`Mad men` de la temporada 7, episodio 2 opinión: draper de sally como la conciencia de don

de Sally ;¿Quién hubiera pensado alguna vez que Sally Draper sería la desaparición de su padre Don? "Hombres Locos"Temporada 6 contenía esas grandes escenas en las que los dos comenzaron a llegar a un entendimiento, y la temporada 7 de esta noche la trajo de vuelta al redil una vez más como la voz de la razón.

A pesar de ser ocasionalmente quejumbrosa, Sally parece estar repleto de preguntas y sabiduría útiles, incluyendo la importantísima cuestión de por qué Don simplemente no se mueven a donde su esposa es. Él quiere estar en Nueva York, pero al parecer no tiene interés en realidad compartir esta noticia con su esposa. Él parece ser tan concentrado en la mentira, sobre todo porque eso es lo que ha demostrado ser bastante bueno en una y otra vez.

Lejos de Don, hubo algunos otros grandes cosas aquí como Pete Campbell continuó a ser increíble, y tenía una fantástica serie de comunicaciones con Roger en Nueva York que detallaban su rabia con Bob Benson se trajo a un acuerdo. Además, Peggy tuvo que hacer frente a una situación horrible con respecto flores (que pensó Ted entrega), y Joan finalmente se le dio una oferta para tomar otro tipo de posición en Carolina del Sur&P después de ser tratado de forma rutinaria como alguien que tiene que hacer por tres o cuatro trabajos diferentes allí.

En general, aún así disfrutamos de este episodio de lejos más que el estreno. Era juguetón, fascinante, y dijo aún más la historia de intento de redención de Don. Que nunca habría dicho esto hace tres años, pero nos encantaría Kiernan Shipka estar en cada episodio a partir de ahora. Asimismo, no se pierda la falta de Megan, o que Betty todavía está en itinerancia en alguna parte en el fondo. "Mad Men" todavía nos está dando el progreso y el tipo de entretenimiento fantástico que esperamos. Grado A-.

¿Qué se piensa en la noche del domingo episodio "Mad Men"? Compartir sus pensamientos abajo, y haga clic aquí para leer más noticias relacionados con este episodio ... incluyendo una promoción para la próxima entrega. También, inscribirse para algunas actualizaciones adicionales de televisión a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados