`Mad men` temporada 6 spoilers finale: kiernan shipka se ve a la temporada 7, el futuro de sally
Hay una serie de cosas que son fáciles de apreciar en "Mad Men" como una serie, y como viciada, ya que puede haber ocasiones, una de ellas es la alegría que viene en ver la capacidad de un personaje para entrar y salir de la demostración , y todavía se siente como que no necesitan mucho tiempo para construir un nuevo impulso.
Tomemos, por ejemplo, el caso interesante Sally Draper. A lo largo de la primera mitad de esta temporada, que apenas si recordamos su ser alrededor. Mientras tanto, el dos últimas semanas han sido enormes para este personaje, mientras atrapa Don en el medio de la lanza de la pasión con Sylvia, y luego trata de huir de la escena por ir a un internado. la final del domingo por la noche será la secuela de su acumulación emocional, donde se enfrentará a unas pocas opciones: Ella puede o bien soltar la sopa y ver la vida de Don desmoronarse, u optar por irse a la escuela y se adhieren con la cabeza en la arena.
Pase lo que pase, hay un lugar que Kiernan Shipka quiere ver la historia de Sally ir como actor el año que viene: un reino del caos. En declaraciones a la Buitre en lo que a ella le gustaría ver por su participación en la última temporada de la serie, ella puso sus cartas muy rápidamente sobre la mesa:
"La próxima temporada me especie de ver a Sally en esa espiral descendente. No hay mucho espacio para que vuelvan a subir. Mucha gente pensó través de temporadas pasadas que ella había dado en su trasero, pero ahora es realmente donde se va a meterse en problemas. Eso espero. Sería muy divertido. Sería increíble ".
Sí, señoras y caballeros, esto significa que (gran sorpresa) Sally no va a morir o tener algo loco pasar a ella. Por otra parte, usted puede saber esto ya cortesía de Matthew Weiner poner todos esos rumores de muerte para descansar recientemente.
Si desea leer un poco más primicia sobre el futuro de Pete en "Mad Men" echa un vistazo a otra historia cucharada llena de encima en el enlace aquí.