`Mad men` temporada 6 spoilers finale: a pete campbell más sistemático?

PeteVamos a ver un lado diferente de Pete Campbell la noche del domingo final de "Mad Men"? Bueno, la mejor respuesta a eso sería definir "lado diferente." Usted va a ver el carácter no intentar tan duro cuando se trata de empujar a Bob Benson por la puerta, sobre todo porque se ha dado cuenta ya de que una estrategia de este tipo realmente hace no trabajo. (Ver: La situación de Don Draper.)

Sin embargo, puede ser tonto para sentarse aquí y asumir que Pete va a dar simplemente para arriba en su intento de tomar uno de Carolina del Sur&más ambiciosos nuevos empleados de P y las tiran a la basura. En declaraciones a TV Guide por el futuro, todo el maestro de burla crípticos en Vincent Kartheiser mismo tuvo que decir lo siguiente: "Esta vez [que está] a ir más lento."

Más lento es definitivamente una buena cosa cuando se trata de manejar Bob, pero el problema aquí es que no solamente es una izquierda episodio. Eso no es exactamente una gran cantidad de tiempo para tratar con cualquier historia, y la otra cuestión aquí es que James Wolk es un habitual en la comedia de CBS "los locos". Mientras que él puede tener un poco de tiempo para cruzar, seguramente no va a tener tanto como lo hizo durante la temporada 6.

¿Qué opinas: ¿Espera que Pete para tratar de hacer un gran movimiento en contra de Bob en el final, o piensa usted que en realidad quería decir lo que dijo en el pasado episodio? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Si quieres echa un vistazo (y potencialmente frustrados con el mismo) una nueva promoción para la temporada épica-Ender del domingo, nuestro consejo es que usted la cabeza a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados