`Mad men` temporada 6: vincent kartheiser adquiere un debate clásico (vídeo)

PeteSi usted no ha tenido la oportunidad de ver una entrevista de Vincent Kartheiser antes, siempre es una experiencia bastante divertida. No solo se ve al actor un poco diferente (y mucho más específicamente como un inconformista que juega los bongos en un café local) cuando no está filmando el show, pero él también tiene un particular sentido del humor. Básicamente, se trata de una reflexión sobre la forma en que es un buen actor en el que puede hacer Pete Campbell en "Mad Men" encontrado tan completa y absolutamente smarmy casi todo el tiempo.

Junto con Gabriel Mann (que escribimos sobre más temprano en el día aquí), Kartheiser hizo una aparición en "Mira lo que sucede en directo" de esta semana, y se preguntaron qué muchos personajes en SCDP pueden creen que es la eterna pregunta por un ventilador llamando en: ¿Quién iba a hacerlo bien, o Joan Betty?

En primer lugar, Kartheiser hizo lo increíblemente diplomático, y dejó claro hacia fuera de la puerta que estaba hablando desde el punto de vista de Pete. Si bien hubo una cierta mística en torno a ser con Betty como una forma de palo a Don, dijo que su personaje seguiría siendo probablemente preferiría Joan, sobre todo porque ella está tan codiciado en la oficina y que eso lo haría en un popular glorificado héroe. Es que un poco bruto de una motivación? Claro, pero ese es el ambiente que muchos de estos personajes han aprendido a llamar hogar en los últimos años.

Ah, y el video aquí también cuenta con una buena cantidad de Andy Cohen auto-promoción, lo que hace que parodia con Taran Killam en "Saturday Night Live" todo el más divertido.

¿Quieres echar un vistazo a lo que realmente está subiendo en "Mad Men"? Si es así, asegúrese de ver la promo para el episodio del domingo aquí!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados