Abc `venganza` temporada 2: ver gabriel mann, andy cohen `abrazo` hacia fuera

Gabriel MannEn realidad, hay todo tipo de razones para amar Gabriel Mann, pero el vídeo a continuación se va a poner de relieve especialmente algo que no necesariamente tiene muchas oportunidades de ver en "venganza" en estos días: Su sentido del humor.

Mann apareció esta semana en "Watch What Happens Live", y rápidamente aprendió que el presentador del programa de Andy Cohen tiene un gran fascinación por los abrazos que algunos de estos personajes dan unos a otros en el programa. Básicamente, la única manera de describir estos es que lo que parece a primera como si dos personas están a punto de concluir entre sí en un abrazo amoroso, sólo para luego mirar a la cámara como si estuvieran a punto de matar a alguien. Uno de los mejores ejemplos de esto era claramente Emily y Daniel abrazo mientras observaba en Victoria, aunque la propia Victoria ha estado involucrado en un gran abrazo con la madre de Emily.

En el talk show nocturno, fue el turno de Gabriel a estar implicado en un abrazo, como lo demostró Andy cómo tirar fuera de uno. Su expresión facial era en realidad bastante espeluznante / hilarante, mientras que Andy parecía que estaba jugando un juego para ver si alguien podría lanzar palomitas de maíz en su boca. Independientemente de si o no a encontrar el momento tonto tan divertido como lo hacemos, te tiene que gustar el hecho de que "La venganza" es cada vez un poco de prensa, algo que el espectáculo tiene que seguir el ritmo de sus calificaciones que conduce a los últimos episodios de la temporada.

¿Cuánto se aprecia Mann estar de acuerdo con esto, y ¿cree que Nolan finalmente va a conseguir una victoria antes de "venganza" se ha acabado para el año? Si quieres ver otro vídeo que es en realidad una vista previa para el episodio del domingo por la noche, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados