`Mad men` temporada 6 debate: es el verdadero amor posible para pete campbell?

En nuestro nuevo "Hombres Locos"Debate de la semana, estamos tomando sobre un tema que es objeto de controversia en su mayoría en que gira en torno a un personaje estar en el amor que muchos pueden pensar ni siquiera es aún merecedor de ella - Pete Campbell. personaje estelar de Vincent Kartheiser ha redefinido lo que significa ser zalamero en la televisión, y él es una de las pocas personas que no se puede soportar y aún no puede salir del modo.

En un nivel humano básico, se puede resumir los problemas con Pete en una simple declaración - se casó con alguien que no estaba enamorado. Fue bastante claro desde el primer momento que, si bien Trudy ama a su alto precio, Pete no se siente totalmente igual. ¿Por qué se casó con ella? Tal vez se estaba asentando, tal vez estaba haciendo lo que se esperaba de él. También cabe la posibilidad de que él es sólo aburrido y tanto de un perro que iba a ir después de cualquier persona que no es la persona que está casado con.

Como gran parte de un tramposo y una persona terrible, ya que Pete ha sido, hubo un momento en la temporada 5 con Beth de Alexis Bledel que vimos a un lado diferente a él. Aquí había alguien que era, al menos, en la búsqueda de, y no era necesariamente dispuestos a entregarse a él en el momento que quería que sucediera. Estaba casada, hubo complicaciones, y terminó de la manera más trágica imaginables meros minutos después de que se podría decir que lo que realmente comenzó. ¿Esto humanizar Pete de alguna manera de verlo actuar en realidad afectiva? Seguro, pero también nos hizo incluso lo odia aún más para engañar a su verdadera familia en la creencia de que se preocupaba profundamente por ellos, cuando en realidad lo que está haciendo de ellos es la creación de tener el corazón roto.

En este punto, es tan difícil ver a este personaje incluso conseguir plenamente redimido - o encontrar la versión del amor que él realmente está buscando. No se ve como si se va a dejar Trudy, y si lo hace, probablemente no será hasta que encuentre a alguien más para permanecer en su apartamento de Nueva York que acaba de ser dado luz verde a arrendar. No queremos verlo cumplir con el mismo fin que Lane, pero tiene que haber alguna merecido aquí para el personaje, incluso en un espectáculo cuando las personas decentes tradicionalmente terminan en último lugar, y tipos como Pete salir adelante. Basta con mirar la forma en que jugó la situación Joan evidencia de esto.

-

¿Cree que un personaje que es tan comadreja como Pete es debe encontrar algún tipo de felicidad, o es mejor frente a las consecuencias de sus acciones en la temporada 6 por mora en alguna forma de la miseria? Asegúrate de echa un vistazo a algunos de nuestros otros debates "Mad Men", y compartir sus pensamientos a continuación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados