`Mad men`, `breaking bad` cayeron un plato, bryan cranston responde

Los fans de "Breaking Bad" de AMC, "Mad Men" y zombi de suspenso "The Walking Dead" se sorprendieron al saber que la red del plato no sólo ha decidido abandonar los espectáculos inmensamente populares, sino que las sustituyen con espectáculos nadie podría ver a menos completamente plagada de aburrimiento.

Video: Exclusive Interview With Breaking Bad Star Bryan Cranston | Netflix

anunció la red del plato hoy que ya no serán anfitriones de programación y películas de AMC, Nosotros TV y CFI, que incluye "The Walking Dead", "Mad Men", y nuestro favorito personal "Hacerse malo". Plato en su lugar se sustituye AMC con películas de HDNet, mientras que la CFI ahora aire de la serie de televisión HDNet con títulos tales como "Bikini barbería" y "Beber fácil" - no, eso no es una broma. En cuanto a Nos TV, Dish reemplazará con el estilo de programación del canal a transmitir que piensan que está orientado hacia las mujeres - porque eso es todo lo que piensan las mujeres se preocupan son los zapatos y carteras aparentemente.

En mayo, el plato amenazó con soltar los canales porque sentían que con una audiencia tan limitado que estaban cobrando demasiado por su producto. Los informes de Business Week dicen que AMC considera que la decisión de retirar los tiene nada que ver con cuánto cobran y piensa que esta es una respuesta a una demanda de 2008 que está costando plato $ 2,5 mil millones.

De Dave Shull, vicepresidente senior de programación de Englewood, Colorado Plato dio a conocer un comunicado sobre su decisión de no acoger AMC, IFC y Nosotros TV, diciendo que no había suficiente valor para sus clientes. Él dijo;

"Una parte importante de cualquier proyecto de ley de televisión de pago va a honorarios para los proveedores de contenido como AMC Networks AMC Networks nos obliga a llevar a los canales de baja calificación como IFC y Nosotros para acceder a un par de shows populares AMC. La matemática es simple: No es un buen valor para nuestros clientes ".

En el otro lado de la moneda, "Hacerse malo"Estrella Bryan Cranston llevó a su cuenta de Twitter para hablar sobre la decisión del la red del plato para dejar el show apenas dos semanas antes de su estreno en la temporada 5 ventilar el 15 de julioº.  Cranston escribió;

"En un movimiento que está rompiendo las bolas, la red del plato está cayendo AMC hoy. Sin BB, Mad Men, Walking Dead, Matar. Tiempo para hacer algunos platos Rompiendo! "

Video: Bryan Cranston on Jon Hamm: "His Role Was More Difficult Than Mine"

Muchos suscriptores de Dish Network son justamente molesto de que van a perder algunos de sus programas favoritos, especialmente con "Breaking Bad" tan cerca que es la temporada 5 estreno. Es probable que el plato va a perder un buen número de espectadores que tiene esperando desde el estreno y será interesante ver si el plato decide encontrar una manera de resolverlo con AMC más adelante en el camino.

¿Cree usted que Dish tomó la decisión correcta dejando caer AMC o está ya en el teléfono con el plato de cancelar su suscripción? Déjanos un comentario más abajo y nos dice lo que piensa.

Buscando más historias en "Breaking Bad", "Hombres Locos"Y" The Walking Dead "? Asegúrese de revisar algunos de nuestros otra cobertura de estos programas y más.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados