`Mad men`: vincent kartheiser, alexis bledel se dedican

Video: Alexis Bledel Mad.men.s5e13

Mad Men temporada 5La señora Carter: No perdió el tiempo, ¿verdad?

Video: Mad Men: Vincent Kartheiser Exclusive Interview

Cualquiera que haya visto "Mad Men" temporada 5 podría fácilmente ver que la química entre Vincent Kartheiser y Alexis Bledel era muy real y fue más allá de la actuación. carácter de Pete Campbell Kartheiser fue consumido completamente por el personaje de Bet Dawes de Bledel y que condujo a una apasionada historia de amor. Por mucho que nos queríamos ver a Pete encontrar el amor con Beth, no estaba destinado a ser como marido de Beth entró su mujer en tratamiento de choque para ayudar a que se olvidara de Pete y convertirse en un poco más dócil dejando Pete solo en un matrimonio sin amor una vez más.

En la vida real Vicente y Alexis abrazaron la pasión entre ellos y comenzaron a salir en silencio casi inmediatamente. Ahora Us Weekly confirma que Kartheiser ha propuesto a su novia y los dos llegarán a ser casarse (este será un primer matrimonio para ambos Vicente y Alexis). Vicente es conocido por vivir una vida muy tranquila y simple, pero cuando se trata de Alexis, que se desnuda en gastos. Una fuente dijo a la publicación: "Vincent propuso hace unas semanas. Ella ha estado usando su anillo. Es enorme." Siempre que esperábamos que si Vicente consiguió propuso o se casó con Alexis (o cualquier persona para esa materia) que no iba a ir por la borda en el anillo, pero ya que estábamos equivocados acerca de que tal vez tendrá una gran boda ostentosa después de todo.

Video: Alexis Bledel Marries Vincent Kartheiser

Kartheiser tiene mucho para ser feliz en estos días. Además de su nueva prometida, Vincent también cuenta con el estreno de su exitosa serie de AMC "Mad Men" temporada 6 transmitirse el 7 de abril. Esperemos que el matrimonio de Vincent a Alexis irá mejor que su matrimonio ficticio en "Mad Men" ha ido y esperamos ver a Pete Campbell encontrar algún tipo de felicidad en la temporada 6.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados