`Mad men` de la temporada 7: ¿usted ver una ted-y-pete demostración spin-off?

Ted podría ser una estrella? ;Antes de decir nada más acerca de la historia siguiente, vamos a empezar con lo que debería ser obvio: Los siguientes comentarios de Kevin Rahm no estaban destinadas necesariamente ser tomado en serio. Todavía estamos un poco sorprendido de que otros medios de ellos están reportando como tal.

Básicamente, Rahm bromeó a E! Noticias recientemente que estaba "lanzando" un "Hombres Locos"Spin-off de Ted y Pete en Los Ángeles, una" extraña pareja "formada por dos Felixes y sus diversas desventuras. Es una especie de una idea divertida, dado que estos personajes son muy populares, y no sé muy bien qué clase de juego que van a obtener durante la séptima temporada de la serie.

En última instancia, "Mad Men" es probablemente uno de los últimos espectáculos que jamás conseguirán un spin-off, ya que toda la sensación y el arco de esta historia es realmente todo acerca de Don Draper, y el período de tiempo en el que el espectáculo es filmado. Se empieza progresando en la década de 1970, y algunas cosas empiezan a cambiar. No es tan interesante de una época, incluso si el público son cada vez mayores y el espectáculo sería cambiar con ellos. No todos los programas necesitan tener una vida después del fin de la historia.

Pero con esto se dice, nos gustaría ver tanto Vincent Kartheiser y Rahm tienen la oportunidad de conseguir otro papel importante en algo más justo después de esto termina. Son fantásticos en lo que hacen, y merecedores de casi cualquier cosa que consiga les ofrece.

¿Quieres leer un poco más el análisis de "Mad Men"? El mes pasado, nos dimos un vistazo a todos los personajes principales de la serie y en el que podríamos estar en la séptima temporada, y se puede leer todo acerca de que en la partida de aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados