`De mad men` jon hamm cree que había `sea un padre terrible`

Draper tiene niños, Hamm no está interesado

La señora Carter: Puede que él no quiere ser un padre, pero Hamm y Westfeldt puede divertirse practicando!

Jon Hamm puede desempeñar padre, Don Draper, en la exitosa serie de AMC "Hombres Locos`, Pero cuando se trata de convertirse en padre el ganador del Globo de Oro no está interesado en el cambio de pañales y alimentaciones de media noche.

Al hablar a US Weekly, Hamm dijo que aunque todo el mundo a su alrededor está teniendo hijos, piensa que sería un padre horrible. Él dijo;

"Me gustaría ser un padre terrible! Veo a mis amigos que tienen hijos y yo soy como, `Tío, ¿cómo está aún en posición vertical, y mucho menos aquí en el trabajo en 6 a.m.?` "

co-estrella de `Mad Men`, Enero Jones (Que interpreta a su ex esposa Betty en la serie) tuvo un hijo hace seis meses llamado Xander y aunque puede Hamm no quiere ser un padre, que no tiene problema hablar maravillas sobre el bebé de enero. Él dijo- "Xander lindo como un botón!"

novia de 14 años de Hamm, Jennifer Westfeldt admitió que pensó que iba a tener hijos a los 42, pero con la dirección de su vida ha ido no está segura de lo que su futuro tiene más. Ella dijo;

"He pensado mucho en esto últimamente. Nunca pensé que estaría esta edad y no tiene hijos, pero mi vida también ha ido en un millón de formas nunca lo que pensaba. Yo seguía sintiendo como me despertaba con absoluta claridad, y yo no. Y tenemos una muy buena vida juntos. La posibilidad de que vamos a lamentar que no parece ser una razón lo suficientemente convincente como para hacerlo. Puedo despertar mañana con el perno de la iluminación, y voy a tener que luchar para que esto ocurra. "

Con las mujeres tienen hijos más tarde y más tarde en la vida y muchas más opciones que son disponibles para los padres cuando se trata de la adopción, Westfeldt y Hamm tiene el lujo de esperar hasta que realmente sienten que es correcto (si es que lo hacen que sea). Tener hijos no es para todos, pero por lo menos los padres no están obligados a estar en cualquier tipo de línea de tiempo más como Don Draper que podría haber sido en la década de los 60.

Foto: AMC, Mad Men

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados