`Mad men`, temporada 6 episodio 5 opinión: abordar el dr. Rey
A pesar de que es posible que a menudo nos encontramos sentados alrededor y sentirse frustrado por el hecho de que "Mad Men" rara vez se decide levantar el velo de gran parte de su contenido, episodios como éste hacen que la espera valga la pena. "La inundación" fue una hora intrigante y emocional, ya que tomó en lo que fue un momento devastador en la historia de Estados Unidos en el asesinato del Dr. Martin Luther King Jr., que no habría sido tan punzante tenido que sabíamos que iba a venir.
A medida que el espectáculo se desarrolla en esta temporada en 1968, y también ha habido una presencia de las relaciones raciales en el transcurso de los últimos episodios, quizá lo mejor que el episodio hizo fue crear casi un entorno de estancamiento-esque donde se podía ver el pánico y el caos en las calles, y durante unos días casi nada más importaba, pero encontrar una sensación de paz. Los organismos fueron cerradas en gran medida hacia abajo, algunas personas estaban pidiendo distracciones, e incluso Pete Campbell sintieron que era el momento para llamar a Trudy y ofrecer su apoyo.
Tal vez lo más bonito que Matthew Weiner hizo a través de este episodio es mostrar una gran cantidad de respeto por el legado del Dr. King, pero no cambia el hecho de que cada uno tenía su propia opinión acerca de su muerte y la manera de manejar la situación. Algunos querían seguir continuando con sus negocios, mientras que otros querían parar y llorar. En realidad no podemos decir que gran parte se logró con SCDP en absoluto en este episodio, a excepción de Don y Roger recibir un terreno de juego muy extraño.
En cambio, la mayor parte de los acontecimientos reales se basaban familiar: Peggy tratando de encontrar un nuevo apartamento y en su defecto en ella, Betty enterarse de que la carrera política de su marido se mueve un paso hacia adelante, y Don y Megan se deja a tratar de explicar las circunstancias trágicas a los jóvenes a Sally Draper y compañía. desconexión emocional de don nunca ha sido más evidente, ya través de estas escenas que una vez más se preguntan si él es un hombre que deberíamos sentir pena por. Es como una parte de su crecimiento se había detenido a una edad temprana, y que continuamente trata de desviar la realidad con algún tipo de fantasía, ya se trate de un asunto o tomar a su hijo al cine en lugar de hablar de la muerte.
Desde el punto de vista de entretenimiento, esto probablemente no era nuestra episodio favorito de "Mad Men". Sin embargo, no hay duda que la que se encontraba entre uno de los episodios más importantes. Si desea leer más cobertura de "Mad Men" asegúrese de revisar la historia en el enlace aquí.