`Mad men` de la temporada 6, episodio 9: vista previa pueden `la mejor mitad "cambiar las cosas?

JoanSi hay una palabra que podríamos usar para describir "Mad Men" temporada 6 hasta el momento, que sería "deprimente." En un sentido, el zapato es finalmente cayendo en algunos de estos personajes por sus acciones inmorales en los últimos años. Don ha perdido su nueva aventura, y tiene que lidiar también con el hecho de que hay un hombre igualmente eficaces ahora que ejecuta el organismo con él en Ted que no tiene que recurrir a la bebida a todas horas del día. Mientras tanto, Pete Campbell de tener que cuidar de otro ser humano, y Joan ha aprendido de manera constante la cantidad de respeto que realmente obtuvo en convertirse en un socio a través de las formas posibles seediest.

Uno de nuestros mayores críticas de la temporada 6 hasta el momento ha sido el casi abandono de Joan y Roger Sterling, y al menos la pequeña sinopsis de la noche del domingo de "la mejor mitad" nos hace creer que esto finalmente podría cambiar:

"Roger está plagado de un sueño- recurrente Joan va a la playa."

Sí, eso es todo lo que Matthew Weiner está dispuesto a darnos en este momento, y la historia sueño recurrente tiene el potencial de ser muy frustrante. ¿Por qué nos preocupamos por azar sueño de Roger, sobre todo cuando no tenemos idea de lo que significa o qué se supone que debemos cuidar de él? Al menos historia de Joan parece ser un poco más tangible en la vida real, y aquellos de ustedes amantes de la moda volverá a tener la oportunidad de ver la última en 1969 traje de baño (un recordatorio de cómo han cambiado las cosas).

Si quieres animarte de todo esto "Mad Men", la depresión, que tenemos una cura rápida: Un nuevo video de Elisabeth Moss, el cual le da la oportunidad de ver un lado mucho más divertido de la actriz que se ve en el papel de Peggy.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados