`Mad men`: jaguar responde a la polémica historia joan

Jaguar no es demasiado contentos.

Mientras Jaguar probablemente estaba disfrutando de la publicidad que estaban recibiendo cuando su empresa estaba siendo anunciado por Don Draper y compañía en "Hombres Locos,"Que la cortesía probablemente cambiado de lo que ocurrió con Joan en el nuevo episodio del domingo por la noche.

En un nuevo mensaje en Twitter, Jaguar respondió a la trama que se centró en la marca de coches de lujo de contratar SCDP en el contingente que Joan pasa la noche con uno de los ejecutivos - un movimiento que le permitió ganar una participación en la empresa:

"Me encantó el terreno de juego, no me encanta el proceso. Aplaudimos Peggy dejando SCDP. #Hombres Locos #madjag "

Irónicamente, el mensaje de la compañía terminó enojar a un buen número de fans acérrimos de la serie que aún no había visto el episodio - y por lo tanto eran conscientes de qué carácter Elisabeth Moss se va a hacer en el transcurso de las horas.

Video: Mad Men - Don and Joan's night out

Las buenas noticias para Jaguar? Lo peor es probablemente más. Con eso se dice, esperamos ver más de Don, Pete, y el resto de la banda de trabajo para promover la empresa de seguir adelante.

Si se va Jaguar, ¿cómo es su reacción a la historia que se puso en el aire la noche del domingo - incluso si se trataba de ficción?

Video: Mad Men Season 5, Episode 11: The Jaguar Pitch

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados