`Mad men` de la temporada 6 spoilers: hendricks christina consigue el primer guión

Como usted puede haber oído la semana pasada, "Mad Men" es Según los informes, dando inicio a la filmación de la temporada 6 en este mismo momento con Jon Hamm y Jessica Pare en Hawai. (Lo siento, Megan haters- está de vuelta.) Ahora, tenemos algunos detalles más próximos en la cortesía de una reciente avistamiento Christina Hendricks. Por supuesto, no empiece a echar espuma por la boca todavía- esto sigue siendo "Mad Men", y no va a ser mucho en el camino de la historia que es alerones que se comparten a través de todo el proceso de filmación.

Entonces, ¿qué tenemos en su lugar? Básicamente, es sólo un recordatorio de que estos actores tienen que estar en su juego en todo momento durante el procesamiento filmación, después de todo, sólo han recibido sus secuencias de comandos (por la revista People) unos días antes del rodaje de un episodio en particular que sucede:

"Christina se le oyó decir que ella es volver a trabajar en el set de Mad Men la próxima semana y acaba de recibir el guión del primer episodio de la noche anterior ... Ella está emocionada de ver lo que sucede a su personaje en esta temporada. adulto de Christina amar Joan largo de los años y como fan del personaje, ella sólo quiere cosas buenas para pasar a ella ".

Por supuesto, Joan no siempre ha sido el personaje más fácil de simpatizar con gracias a sus acciones con Roger al comienzo de la temporada, y su decisión de dormir con un cliente a fin de tener una participación en SCDP era de hecho controvertido. Sin embargo, ella es fácilmente uno de los personajes más convincentes para ver, en particular, cuando se trata de su amistad con Don Draper como una de las pocas mujeres de su vida que no le ven como alguien que dormir con.

¿Qué desea que suceda con Joan esta temporada en base a lo que ya hemos visto desde el personaje? Si quiere leer un poco más noticias relacionadas con Elisabeth Moss Peggy, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados