Temporada 6 spoilers `mad men`: john slattery conversaciones que vuelven a establecer

No hay muchas oportunidades que hay para escuchar una estrella de "Mad Men" en realidad hablar sobre el proceso de filmación durante la producción, sobre todo porque muchos de ellos están en silencio por miedo a creador Matthew Weiner (un defensor notoria de revelar absolutamente nada acerca de un programa antes de salir al aire) que vienen en ellos con el tipo de ira que Don Draper tiene al perder una campaña.

Así que con esto en mente, ¿por qué no celebramos una nueva comentarios cortesía de John Slattery? En una reciente entrevista con la revista Time, el actor, por supuesto, no entrar en los detalles más finos de lo que podemos esperar Roger Sterling a ser hasta después de un fin de ácidos alimentado a la temporada 5 que incluía la visión de su trasero al descubierto durante el finale- sin embargo, él explicar que él tenía una experiencia de confort casi desde el primer momento en el set de la serie en esta ocasión:

"Siempre termino de trabajar el primer día [de la película], parece que, cuando suena como la voz está saliendo de su oído y usted es como, `¿Cómo se hace esto? ¿Cómo puedo beber y fumar al mismo tiempo? "Este año, por alguna razón, yo no tenía esa sensación. Fue de alguna manera más fácil. Los guiones son grandes, que he leído. Todavía le queda él. Matt Weiner todavía lo tiene ".

Sólo el hecho de que estamos ante algunos guiones sólidos de nuevo es un pensamiento reconfortante, en gran parte porque la mayoría de los programas que entran en su sexta temporada son típicamente van a estar en el camino hacia abajo, en cuanto a calidad. Después de todo, es difícil para cualquier escritor para poner en marcha un espectáculo y creo que muy por delante, incluso si no tienen una hoja de ruta planificada a cabo durante los primeros años. Todo lo que podemos decir con seguridad hasta el momento acerca de la nueva temporada (que debería estrenarse en la primavera) es que se iniciará con Don y Megan estaba de vacaciones en Hawai, y que Elisabeth Moss y January Jones cada uno sea de nuevo de alguna manera, a pesar de que sus personajes podrían haber dejado factible universo de la serie (al menos en una capacidad normal) después de la actuación de la temporada pasada.

Si quieres ver lo que un cierto carácter "Mad Men" debe tener como resolución de Año Nuevo, puede hacerlo la salida a la historia una en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados