`Fargo` temporada 2, episodio 8 opinión: kirsten dunst saca lo loco en peggy blumquist

FargoDespués de todo lo que sucede en los lados para Mike "Fargo" temporada 2 estaba bastante preocupado de que su número era hacia arriba, es decir, hasta Ed lo llamó y le ofreció Dodd Gerhardt. Será este el comercio que salvará Ed y Peggy de una vida de funcionamiento? ¿Y cómo Ed terminan con Dodd de todos modos?

Después de Ed corrió fuera de Hank y Lou regresó a su casa para encontrar Peggy en el sótano de hablar con una persona imaginaria en la cabeza con Dodd Gerhardt atado. Lo metieron en el coche y en coche fuera y ya que tienen una conversación acerca de lo que está pasando vemos que estos dos son completamente diferentes páginas sobre lo que está ocurriendo y tampoco lo son realmente escuchar a los demás. Se dirigen hasta una vieja cabaña donde Ed se le ocurre un plan para el comercio Dodd de nuevo a la Gerhardt de por su libertad. Mientras Ed está en el teléfono público tratando de hacer que el comercio con Peggy del Gerhardt se deja a sus propios dispositivos y esto incluye a puñaladas Dodd cada vez que su nombre llama y vemos en la medida de lo profundo que realmente es la enfermedad mental de Peggy.

Ed llega a casa de la llamada telefónica y le dice que él dejó un mensaje con un poco de flunky Gerhardt, pero no parecen llegar a ninguna parte con él de vuelta a operar. Ed vuelve a probar el Gerhardt de nuevo y al mismo tiempo se ha ido, Peggy llama Connie en el seminario, pero es Hanzee con Connie obligándola a conseguir el paradero de Peggy. Peggy da alguna información general, pero es suficiente para él para encontrar Peggy y Ed?

Al día siguiente, Ed deja la cabina para tratar de llamar una vez más de la Gerhardt y mientras Peggy está viendo una película, Dodd desata a sí mismo. Ed todavía no puede conseguir a nadie en el lado Gerhardt le toma en serio lo que él llama Mike Milligan al comercio Dodd al otro lado. Mike es feliz de tomar Dodd de las manos para la protección de la familia de Gerhardt. Regresa a la cabina para encontrar Dodd y Peggy falta, pero a medida que los pasos más en la habitación, Dodd pone una soga alrededor de su cuello y lo cuelga y luego él puede ver Peggy tendido en el suelo. Ella es capaz de golpear Dodd y salvar a Ed de morir, pero después de conseguir una pista sobre su paradero, Hanzee está fuera de su puerta. Él entra en la cabina y le pide a Peggy para un corte de pelo después de disparar Dodd muertos (claramente que ha tomado lo suficiente de Dodd largo de los años), pero antes de que tenga la oportunidad de hacer cualquier cosa, Hank y Lou aparecer. Hanzee despega y Peggy y Ed se dejan para hacer frente a la policía.

En realidad no hemos dicho lo suficiente, pero el rendimiento de Kirsten Dunst como Peggy esta temporada es excepcional y fácilmente podríamos verla barrer la categoría de mejor actriz de reparto en la próxima temporada de premios. Ella juega este loco, ni idea de belleza a la perfección y nos da una visión diferente en la que vive dentro de ti mismo. grado Episodio: A

¿Qué le ha parecido el episodio de esta semana de "Fargo" la temporada 2? nos deja un comentario abajo y nos dicen sus pensamientos sobre la temporada hasta ahora. Si usted está buscando más noticias en el programa a continuación la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si desea aún más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. Sale todos los fin de semana y, además de recibir las noticias destacadas de la semana y algunas vistas previas de nuestros suscriptores también disfrutan de alguna primicia primera mirada. (Foto: FX)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados