12 Opinión `mad men` de la temporada 7, episodio: joan desafía mccann, peggy y roger no pueden transición

PeggyEstamos rodando en los últimos tres episodios de "Hombres Locos" y todavía no hemos tenido un buen episodio Roger o episodio de Peggy, por lo que estamos esperando que ellos han ahorrado las mejores historias para el final! Si Roger sale con un burbujear este año y ningún enfoque real sobre él no vamos a ser felices, pero tenemos fe en que Mateo Wiener vendrá a través y darnos un poco de gran material sobre Roger y Peggy ... tal vez incluso esta noche?

Las cosas están cambiando para Don: Se queda en un hotel a la espera de su nuevo apartamento para estar listo, y él está mudaron a su nueva oficina en McCann. Su oficina está frío, corrientes de aire y la falta de un toque personal, pero a Jim, Don es su ballena blanca y está dispuesta a darle lo que quiera después de que lo persigue desde hace 10 años. Jim le dice que está dándole la cerveza Miller, pero cuando Don entra en la reunión y hay otros 20 directores creativos allí, se va después de escuchar un terreno de juego cojo de uno de los directores. Don se interponga en su coche y conduce durante horas y horas hasta que esté tan delirante que él comienza a ver a Cooper en el asiento de pasajeros! Se trata de hablar don de la caza Diana abajo, pero él se niega y se va a su casa ex maridos para encontrarla. Todo don comprueba que ha habido dolor de su ex-marido y una advertencia de que no puede salvarla.

Parece que Peggy va a estar en problemas más en McCann cuando algunos de los buitres vienen a Joan sobre las cuentas que ha estado trabajando con Peggy. Parece que Peggy va a ser expulsados ​​por las otras mujeres muy rápidamente y Joan se consigue exprimido a cabo por los hombres. Cuando Joan llama Avon con un ejecutivo de McCann llamado Dennis (que no ha leído ninguna de las bragas Joan le dio), la llamada se dirige al sur muy rápidamente y ella arremete contra él por no hacer su trabajo a domicilio. Ella va por encima de Dennis de contar con él se alejó de sus cuentas, y el hombre a cargo, Ferg, dice que él va a ayudar a que se quede a cargo de sus cuentas ... a cambio de un buen momento, al menos ese es el mensaje subyacente velado con una amenaza de perder sus cuentas. Joan decide ir por encima de la cabeza de Ferg y va directamente a la parte superior para conseguir sus cuentas en orden, pero Jim le dice que ella no tiene el mismo peso más y que no le va a dar al medio millón de dólares a pagar y ella sólo tiene que lidiar con Ferg. Joan amenaza con conseguir un abogado y presentar una queja diciendo que se expondrá el sexismo pasando en el trabajo. Le ofrece la mitad de lo que le deben si ella se aleja y ella dice que no ... ahora parece que van a ir a los tribunales. Roger trata de empujar Joan tomar la oferta de Jim porque de lo contrario se va a terminar con nada si ella va a la corte ... y con eso, Joan deja McCann.

Peggy ya está siendo tratado como un secretario en McCann y ella ni siquiera ha entrado por la puerta todavía, pero está claro que Peggy va a ser degradado en gran medida. Peggy ha negado a abandonar SCP hasta que ella se da una oficina adecuada en McCann y finalmente después de mucho protestar viene a través. Realmente ella simplemente no quiere salir de SCP y, como resultado, tampoco lo hace Roger. Ambos son persistentes en torno a la antigua oficina vacía y se niega a ir a McCann y que tienen algunos de nuestros primeros (y últimos) Peggy momentos y Roger. Roger y Peggy se emborrachan en sus antiguas oficinas, y recuerdan como patines Peggy y Roger toca el órgano hasta que estén listos para dejar de lado el fantasma SCP e ir a McCann.

Nos preocupaba que Joan y Peggy iban a tener un tiempo difícil en McCann y se ha ido tan malo como podría. Viendo Don coche apagado en el final del episodio era perfecto, ya que esperábamos que huir como lo hace con todo en su vida que le molesta. Él sigue persiguiendo que el sentimiento de felicidad fugaz y que siempre dio la sensación peor que lo hizo antes. grado episodio: A-

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Mad Men" y cómo se quiere ver él todo el extremo? nos deja un comentario abajo y diríjase aquí si usted quiere ver más spoilers en el programa. Además, si quieres aún más la cucharada de TV a continuación, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados