Temporada 6 `mad men`: el musgo de elisabeth llama final de la serie "emocional"

Peggy Olson

Si usted ha sido un observador atento de "Hombres Locos" durante los últimos 5 temporadas entonces eres maleducado entusiasmados con la temporada 6 de volver a AMC en abril, pero cuando se da cuenta de que hay sólo 20 episodios que dejan de toda la serie que nos deja con un sentimiento de tristeza en la boca de nuestro estómago.

Pues resulta que no somos los únicos sentimiento emocional acerca el final de "Mad Men" como Elisabeth Moss, quien interpreta a Peggy Olson en la serie, también es muy emocional sobre la serie llega a su fin. En una nueva entrevista con Access Hollywood, la actriz habló de cómo se siente acerca de que hay sólo dos temporada izquierda de "Mad Men". Ella dijo:

"Estamos a mitad de temporada [VI]. Es una locura ... y nos estamos preparando para el final, la verdad. Tenemos 20 episodios dejaron de filmar Hombres Locos en su totalidad. Es muy emotivo, obviamente. Es algo que no se puede casi - no se siente real que no vamos estar haciendo más, pero al mismo tiempo, que es un poco demasiado pronto para empezar a hablar de eso. Hay mucho trabajo por hacer. No estamos tan ahí todavía, pero esto ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, ese programa. Así que va a ser un verdadero final de un viaje ".

Estamos muy contentos de ver lo que Matthew Weiner ha previsto para esta temporada Peggy ahora que ya no está trabajando con Don Draper en SCDP - ¿Podrá convertirse en una amenaza para él ahora que se está trabajando para la competencia? Su relación puede encontrar una manera de sobrevivir Peggy pasar? "Mad Men" temporada 6 será de nuevo a AMC el 7 de abril, pero si usted todavía tiene hambre para más primicia a continuación, asegúrese de escuchar algunos de los pensamientos de Moss en su carácter en la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados