`Mad men`, temporada 6 episodio 8 previsualización: don draper y "el choque" de los titanes

Hombres LocosDespués la noche del domingo extraño episodio de "Mad Men" no es principalmente un pensamiento que entra en nuestro cerebro: Don Draper y Pete Campbell son, básicamente, lo que es peor de lo que la gente pensaba originalmente. Si tuviéramos que Sylvia, hubiéramos hecho Don comer sus zapatos después del ritual humillante que la puso a través. De alguna manera, se las ha arreglado para pasar de sabotear sus matrimonios incluso sabotear sus asuntos, mientras que Pete sigue haciendo su caso como el # 1 persona dejar atrás en cualquiera y todas las situaciones (incluso si su madre no lo está guardando de llegar tarde) .

Entonces, ¿qué significa la promoción para la próxima semana, "The Crash" en realidad la promesa? Como siempre, no mucho, pero el título es sin duda inquietante, ¿no? Podría ser sobre algún tipo de accidente físico que provoca un gran dolor a alguien, o también es posible que lo que realmente estamos viendo aquí es una especie de caída metafórica de la gracia. Ahora que el asunto es más, la pasión que sostenía el secreto juntos siempre podía desentrañar. Incluso si no lo hace, es difícil sentir que no sea una especie de reacción visceral a la idea de que todo este matrimonio Don / Megan simplemente no puede durar.

Cada vez que Megan ha tenido una conversación íntima con su marido, su reacción ha sido el equivalente de un hombre de las cavernas gruñir a su vez. Es genial en encontrar maneras de ayudar a las empresas venden productos, pero es terrible en la búsqueda de maneras de vender su matrimonio. Además de mostrar un enojado Don, la promoción cuenta con Pete volviendo loco, y Roger Sterling, finalmente vuelven a surgir para entregar algunos consejos a "dejar de pensar en" un cierto algo.

¿Cree que el final está cerca de los pañeros, especialmente con rendimientos decrecientes de Don y con el escándalo de Sylvia haciendo un agujero profundo? Usted puede comprobar fuera de nuestra revisión completa del último episodio aquí, y damos la bienvenida como siempre sus pensamientos!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados