`Mad men`, temporada 6, episodio 8 opinión: don draper y "el choque" de los titanes
Cada semana en "Mad Men" Don Draper logra hundirse cada vez más el agujero del conejo. No tenemos ninguna idea real de cómo el hombre lo hace, pero su descenso a ser el hombre más patético que ha vivido, a pesar de tener tanto poder y dinero, es casi una cosa notable ver.
Por supuesto, no estamos hablando de lo que recibe una vitamina disparo en la parte posterior, mientras que en la firma de esta semana. En su lugar, tenemos que sentar aquí y nos preguntamos por qué en el mundo del hombre sería tan desesperado por tirar todo en su vida lejos que iba a estar fuera de la puerta de Sylvia, escuchando a ella en el otro lado, con la esperanza de que ella saldría en algún momento y llevarlo de regreso. ¿El problema? Ella no quiere tener nada que ver con él. Ella le dijo que en que ella no quiere caer en el amor, pero por desgracia para él, sus líneas eran mucho más borrosa con amor en un lado y el deseo del otro.
quizá podemos rastrear la mayor parte de los problemas de Don con las mujeres de nuevo a su pasado, donde hizo crecer en compañía de algunas personas cuestionables, ya se trate de damas de la figura materna o mala noche. Sin saber cómo ser cuidado, que no puede cuidar a los demás ... o incluso a sí mismo. Esto se demostró aún más por su negativa a ir a casa del trabajo, incluso mientras sus hijos estaban sentados en casa, conseguir ellos mismos robado por una mujer que dice ser su "abuela".
Cuando se llega al final del episodio, cuando Don literalmente perdió el conocimiento como el robo se está explicando a él, no tenemos idea de lo que sucedió. ¿Por qué no la policía, mire a la llamada al 911? Es comprensible si tenían sospechas, pero no tiene ningún sentido en absoluto que iban a ignorarlo. Asimismo, no podemos determinar si la escena del ascensor al final era una escena que Don se había movido hacia adelante desde su relación con Sylvia o no. Es posible que el robo sacudió un poco de sentido en él, como se supo que la familia puede ser más importante que una empresa de automóviles que aspira el alma de su carrera profesional.
¿Qué opina de "Mad Men" esta semana? Si desea leer más noticias en lo que respecta a "The Crash" puede hacerlo sobre el enlace aquí.