`Mad men` de la temporada 7, episodio 9 opinión: ¿hay algo entre megan y harry?

Hombres LocosDespués de ver a Don luchando con la muerte de Rachel en la semana pasada "Hombres Locos", no estábamos seguros de que íbamos a ver a Diane la camarera de nuevo o si Don fue capaz de seguir adelante. ¿Se va a tener ningún tipo de final feliz para el momento en que esto se acabó? Nos gusta Diane, sino porque tiene claramente un equipaje pesado (como Don hace) nos preguntamos si es la persona adecuada para él.

Megan: Ellos están tratando de obtener su divorcio finalizó y Megan está en la ciudad para conseguir algunas cosas del apartamento de Don. Cuando Megan deja a su madre a cargo de recoger sus pertenencias, se borra toda su apartamento mucho al choque de Megan. En la reunión de divorcio Don Megan da un cheque por un millón de dólares para ofrecerle la vida que merece y ella se lo lleva.

Acosar: Megan también se ha acercado a Harry para pedirle que la ayude a encontrar un agente, pero cuando se encuentran, Harry sugiere un intercambio de sexo por ayuda con su carrera y ella le dice libre y licencias. A Harry pánico va a Don para decirle que Megan está actuando loco y, básicamente, establece las bases para salvarse en caso de Megan outed sus avances. Nadie quería obtener int perforada que se enfrentan por Don Draper.

Don: Él todavía está persiguiendo a la camarera Diane desde el comedor y se entera de que ella también está pasando por un divorcio. Luego de llegar a dormir con Don vez más, vemos que ella es muy diferente de las otras mujeres con las que ha estado con. Ella ha estado divorciada, que perdió a su hija a la gripe y abandonó a su segunda hija - ella es una mujer mucho más profundo y más problemático que cualquiera de los otros Don ha estado con. Nos preguntamos si una mujer con capas presenta una mejor coincidencia para Don. Por desgracia, Diane tiene algo de dolor profundamente arraigado y ella termina las cosas con él cuando se da cuenta de que por primera vez en muchos años, se ha olvidado su dolor mientras ella ha estado con él y ella nunca quiere olvidar.

Había un buen cameo de Sylvia y con Rachel, Megan y Betty todos los que circulan en la vida de Don estos 2 últimos episodios, nos preguntamos si es todo lo cual lleva a algo más grande para Don y Diane. Don puede realmente ser feliz con nadie ya que no puede ser feliz con él? Fue agradable ver a Betty, pero no quiere ver si ella no tiene ningún propósito excepto para recordarnos que ella está cerca. pantalones de golf de Pete eran fácilmente la mejor parte del episodio de esta noche. grado Episodio: C +

¿Qué le parece el estreno de "Mad Men"? Comparte con un comentario, y diríjase aquí en el evento que desea alguna otra noticia relacionada con el programa, incluyendo una vista previa de lo que se avecina. También, puede registrarse ahora en el caso de que desee algunas otras actualizaciones sobre todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados