`The x factor` uk: katy perry, una dirección, los asesinos, y sir elton john reservado para final

Las últimas noticias ;

"El factor X"Reino Unido ha mantenido básicamente hasta sus manos hoy en proclamar una cosa: Realmente quiere asegurarse de que la gente ve su próximo evento final a partir de una semana desde el sábado. ITV ha reunido a algunos de los mayores nombres de la música, y debe crear algún tipo de evento musical épica en Wembley que podría acallar la prensa británica siempre está enfadado ... tal vez.

Por el momento, la alineación para el evento de dos días incluye Katy Perry, una dirección, Sir Elton John (realizando un dúo con Gary Barlow), The Killers, y mucho más. También tendrá la oportunidad de ver algunos presumiblemente concursantes eliminados, que tienden a aparecer en apoyo de los dos últimos concursantes en el domingo.

Una de las razones por las que la prensa británica está haciendo una gran cosa de esta noticia son porque están alboroto sobre esto como una especie de último esfuerzo para salvar a la audiencia del programa. Estimado prensa británica, este no es el "Factor X". Americana Los números aquí son todavía muy lejos y lejos mejor que la contraparte EE.UU., y eso es con Gran Bretaña que tiene una población total mucho menor. ITV está trayendo la parte posterior espectáculo para otra temporada, así que realmente no hay razón para preocuparse. Las únicas cosas que nos gustaría conocer incluyen quién va a ganar la competición esta temporada, y también que será parte del jurado el próximo año. No nos sorprendería si este es el año en que Simon Cowell en realidad no regresar, posiblemente con la cola entre las piernas como el espectáculo estadounidense podría ser cancelada. Fox ha retrasado una decisión sobre la renovación de la serie, y mientras que todavía están considerando, su formato es probable que se cambió en un esfuerzo por ahorrar aún más dinero.

Nuestra opinión personal es que el tener este tipo de episodios finales envasados ​​en realidad no garantiza grandes clasificaciones, sobre todo porque estamos en una época cuando las actuaciones de YouTube son accesibles sólo un par de horas después de la función, y se puede ver a su artista favorito sin realizar tener que tamizar a través de todas las tonterías que no quiere ver.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados