Ryan seacrest en conversaciones para más `american idol`, pero se quedó?

El logo ;Sin Ryan Seacrest, que no necesariamente sentimos que hay una "idolo Americano" nunca más. Él es la única persona en el programa que ha estado en la cámara desde el comienzo. No sólo eso, sino que ni siquiera ha tenido las mismas showrunners primarios todo el tiempo que ha estado allí. Si hay una cosa que hemos aprendido en la observación de Mario López tropezar a través de "El Factor X" o la mayor parte del "Bailando con las Estrellas" co-anfitriones hacen preguntas incómodas, es que este es el concierto más infravalorado en el negocio de la TV . El potencial de caer plana en su cara es tan alto.

Todo esto pone en marcha aún más por qué es tan imprescindible que Ryan se pega alrededor para proporcionar esa cara familiar, y no preocuparse de que alguien va a arruinar el espectáculo (más allá de los concursantes y los jueces, por lo menos). De acuerdo a Variety, Ryan está en conversaciones para hacer más de la serie de Fox, sino también todavía está tratando de averiguar su futuro con la NBC. En caso de haber perdido (lo cual es comprensible, dado lo poco que se ha hecho allí en los últimos tiempos), que tiene un acuerdo de varios años con la Red de pavo real que expira este año que le permiten hacer más en "The Today Show".

Aquí es donde el cruce vendrán para Ryan. ¿De verdad quiere volver a un espectáculo que está perdiendo su brillo con el tiempo calificaciones, o entrar en una nueva dirección para su carrera? Es que ya son ricos suficiente, y seguirá haciendo dinero de cualquier manera, gracias a su productora. Al final, la mayor motivación para Ryan para permanecer en el programa sólo puede ser el solo hecho de que se siente algún tipo de lealtad a la demostración, que le ayudó a convertirse en una estrella y un éxito global en el primer lugar.

En la ampliación de las cosas de nuevo durante un minuto, clic aquí si quieres leer más sobre algunas de las cosas emocionantes que "American Idol" tiene en el camino esta temporada. También, inscribirse ahora para obtener más actualizaciones sobre la pena cantar CarterMatt de nuestra Newsletter.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados