La increíble carrera de la temporada 29 de la fecha de liberación

Parece ahora que prácticamente todas las personas en nuestro planeta al menos ha oído algo sobre el show "The Amazing Race". El espectáculo ha estado en desde 2001, y un éxito también. Todavía continúa, y estamos muy contentos de que lo hace. Y sin duda esperamos que los desarrolladores no tienen ningún deseo de cerrar este proyecto.

Algo de información sobre el proyecto

El cartel Amazing Race Season 29

El gran reto es un reality show transmitido desde el año 2001, uno de los proyectos más largos de la historia de televisión estadounidense. Por género, es una demostración del juego lleno de acción y aventuras. La serie se encuentra en su temporada 28. Ha comenzado en el medio de febrero de este año.

El equipo de los principales desarrolladores incluye Elise Doganieri, Evan Weinstein, y Bertram Van Munster. El elenco de estrellas incluye cable de McCoy, Phil Keoghan, y Jet McCoy.

La serie ha ganado un premio Emmy por la mejor demostración de la realidad. Por cierto, el anfitrión principal de la serie es Phil Keoghan, con la CBS siendo el canal de inicio.

La esencia del programa de juegos

El Promo Amazing Race Season 29 El gran reto Temporada 29.

Esta demostración del juego se lleva a cabo en todo el mundo. Los participantes directos del espectáculo divididos en 11 equipos de dos personas. Tienen que llegar a ciertos destinos en todo el mundo y se enfrentan a duras pruebas físicas y mentales, que pasa con éxito. Los equipos que terminan en la parte inferior de la lista sufren graves consecuencias. Ellos son expulsados ​​o bien hacia fuera o en desventaja para la siguiente etapa. Y así, están viajando por el mundo y se ponen en situaciones de estrés durante cinco días.

El premio es $ 1.000.000. Así que vale la pena. Los participantes de los aviones muestran el uso, trenes, coches, globos de aire, y los viajes de otra manera inusual.

temporada actual y las perspectivas de renovación

El moldeada Amazing Race Season 29

Nadie duda de la popularidad de la serie. El número de sus estaciones habla por sí mismo. Después de todo, las calificaciones de cualquier proyecto son la razón principal de los desarrolladores para continuar dicho proyecto.

Y este reality show es bastante popular en todo el mundo e incluso tiene adaptaciones del mismo formato en otros países. Una cosa totalmente diferente es el mantenimiento requerido en este nivel avanzado cuando el programa corre el riesgo de convertirse en aburrido y poco interesante. Es por eso que el programa requiere algunas mejoras adicionales y cambios positivos.

Los críticos encontraron la última temporada de 28 muy distinta. El problema es que cada equipo está compuesto por celebridades este momento. Esta modificación en el formato fue causado por la disminución de las calificaciones muestran en los últimos pocos años. Los espectadores parecen haber conseguido aburrido con el concurso monótona, donde algunos chicos que no saben están participando. La carrera por la temporada 28 comenzó en noviembre del año anterior. El espectáculo tiene una corriente de línea de play-by-play.

La carrera de la temporada 29 de la fecha de lanzamiento increíble es desconocida, pero que son, afortunadamente, tanto de los planes de los creadores de la serie. El proyecto se reanudó oficialmente. Así que estad atentos para recibir toda la información relevante acerca de su reality favorito.

Remolque


Última modificación:

Artículos Relacionados