¿Por qué `mejor saul llamada` temporada 3 no debe esperar (al menos ese tiempo) para llevar en fring gus

Mejor llamar a Saul ;"Mejor llamar a Saul"Está en el proceso de rodaje de la tercera temporada en este momento, pero esto no significa exactamente que están abriendo las puertas y dejar que todos sus secretos derramarse en el mundo. Como cuestión de hecho, diríamos que están siendo tan secreto - si no más - que nunca, lo que realmente está diciendo algo. El hecho de que están filmando es realmente uno de los únicos hechos que conocemos!

Así que con eso, tenemos que percibir la serie más en términos de lo que ya ha sucedido, y que conduce a criándonos otra cuestión muy importante avanzar hacia el futuro: ¿Estamos más cerca del momento en el que vamos a ver a Gus Fring? El final de la temporada 2 nos hizo creer que era el caso cortesía de una simple nota fue a Mike Ehrmantraut: ". No" Todos sabemos que con el tiempo, de Mike conseguidos satisfacer a Gus a fin de que los dos para bajar la trayectoria que eventualmente los lleva a Walter White. Es como sabemos, finalmente, Jimmy McGill se convertirá Saul Goodman.

Ahora, será el espectáculo introducir Gus inmediato en la temporada 3? Es difícil decir con certeza, dado que no está garantizado que veremos Giancarlo Esposito en absoluto. (Heck, ni siquiera sabemos con seguridad que él dejó la nota.) Hay dos escuelas de pensamiento acerca de esto.

1. Tráiganlo inmediato - Ya ha visto la nota, y ya se sabe que viene. ¿Por qué retrasar esto? Ya hemos visto Mike caer en la parte más vulnerable penal suficiente en este punto donde se había sentido como para querer trabajar con Gus, incluso si él sabe que es una opción peligrosa para él. También, que va a generar un poco más de moda para un espectáculo que se calmó un poco más de tiempo.

2. Sálvalo - No estamos diciendo que debería ser para la temporada completa - si lo es, vamos a empezar a preguntarse si Vince Gilligan y Peter Gould están gastando demasiado tiempo saliendo con Jesse Pinkman de las temporadas anteriores. Podríamos entender la idea de Gus tal vez jugar con Mike por un rato y para ponerle a prueba para ver si tiene razón para la operación. Gus es un tipo calculado que se toma su tiempo haciendo opciones- que fácilmente podría hacer lo mismo aquí y, finalmente, cumplir con Mike cara a cara entran episodio 4 o 5.

¿Cuándo quieres conocer a Gus? Háganos saber en los comentarios a continuación, y no deje de ir por aquí para conseguir algo de otras noticias y discusión sobre "Better Call Saul"! (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados