El hombre de la fecha de lanzamiento de alta castillo

Video: Samsung galaxy j7. Analisis

Estación Primaria Fecha 5 Release

Video: El Hombre de Papel Completa 1963

Principal

El hombre en el castillo es una popular serie de televisión de la producción estadounidense. Se basa en la novela publicada en 1962. El nombre de la novela no se cambió para la serie de televisión. El autor de la novela es Philip K. Dick. El episodio piloto fue mostrado el 15 de enero de 2015. El estudio se ha elegido la versión más popular de lo que ha sido puesto en libertad. Hasta ahora, la primera temporada está disponible y la libera de la segunda está prevista el 16 de diciembre de 2016.

Video: Wolf & Sony - Mi guía [Prod. Warrobit] (Audio)

actores          

El elenco principal de la serie incluye:

  • Alexa Davalos (el personaje principal Juliana),
  • Rufus Sewell (el personaje de Frank),
  • Cary-Hiroyuki Tagawa (el personaje Nobusuke),
  • DJ Qualls (el personaje Ed),
  • Joel de la Fuente (el personaje del inspector Kido),
  • Lucas Kleintank (el personaje de Joe),
  • Rupert Evans (el personaje de Frank),
  • Bella Heathcote (el personaje de Nicole),
  • Callum Keith Rennie (el personaje de Gary).

Video: El Tunco Maclovio (1969)

Historia

¿Qué hubiera pasado si el Tercer Reich no había caído? La serie cuenta la historia, según la cual los EE.UU. están divididos en diferentes partes en el oeste, el este y en el centro.

Juliana Crain vive en San Francisco. Un día Trudy, su hermana, le da a ver una película y pronto ella es asesinada. Un rollo de película que Juliana recibió de su hermana contiene material de archivo con una versión diferente de los hechos. Según la película, la Segunda Guerra Mundial fue ganado por los aliados y Alemania, junto con Japón fue derrotado. Tal y como aparece, la película pertenece a una serie de películas similares recogidos por una persona determinada. La mujer comienza a sospechar que el noticiario podría reflejar los acontecimientos de la realidad alternativa y no es la información importante sobre cómo el mundo realmente debería ser similar. El novio de la mujer de Frank Frink no cree que el noticiario tiene algo relacionado con los acontecimientos de la vida real. Juliana se entera de que su hermana estaba tratando de llevar la película a la ciudad de Canon. Ella quería venir a la zona neutral. Su propósito era conocer a alguien allí. Juliana tomó la decisión de ir allí en vez de Trudy y obtener más información.

Cuando la mujer llega a la ciudad, conoce a un hombre llamado Joe Blake, que parece ser un agente doble. ¿Qué otros eventos pasará con Juliana y tendrá que ser capaz de averiguar la verdad?

Interesante

Sobre la base de las críticas de cincuenta y siete críticos, la serie de televisión ha obtenido la calificación de 95%. Su valoración media es de 7.6 / 10. De Metacritic, la serie ha recibido la calificación de 77/100.

Artículos Relacionados