Ascensión transporta 1,8 millones de televidentes en la noche de apertura

ASCENSIÓN Syfy SACA DURANTE LA PRIMERA NOCHE ESTRENO, transportando 1,8 millones de televidentes totales 25-54 INCLUYENDO 882K ADULTOS Y ADULTOS 18-49 772K

SERIE DE EVENTOS LIMITADA CONTINUA MARTES, MIÉRCOLES 16 de diciembre y 17 de diciembre a 21:00

NUEVA YORK - 16 de diciembre 2014 - Ascensión limitada serie de eventos de Syfy se disparó durante su primera noche de estreno, teniendo 1.8 millones de televidentes a bordo del barco, incluyendo 882K Adultos 25-54 y Adultos 18-49 772 el lunes 15 de diciembre a partir de 9-10: 25PM ( ET / PT).

Syfy cuenta con tres de los 10 La serie de anuncios con guión de cable apoyado encima lanza entre Adultos 25-54 este año - Ascensión, el dominio y la hélice.

En lo social, Ascensión logra mayor número de tweets de Syfy para un estreno de la serie con guión sólo por detrás de la temporada 2013 de un debut de desafío.

Ascensión continúa Martes, Miércoles 16 de diciembre y 17 de diciembre de dos noches a las 9 pm (ET / PT).

La Ascensión es un drama original, ambicioso tras una misión encubierta EE.UU. espacial lanzado en la década de 1960 que envió 600 hombres, mujeres y niños en un viaje de un siglo de duración a bordo de la nave espacial de la Ascensión para poblar un nuevo mundo. A mitad de camino en su viaje, cuando se acercan al punto de no retorno, el misterioso asesinato de una mujer joven hace que la población de la nave a cuestionar la verdadera naturaleza de su misión.

La estrellas de la serie Brandon P. Bell (Hollywood Heights) como el seguro y capaz primer oficial Aaron Gault, Brian Van Holt (Cougar Town, El puente) Como el capitán del barco del mismo nombre de William Denninger y Tricia Helfer (Battlestar Galactica) como Viondra Denniger, hermoso, mujer manipuladora y peligroso del capitán (que también es de la nave Comisario Jefe).

Ascensión también está protagonizada por Al Sapienza como Concejal Rose, Tiffany Lonsdale como astrónomo jefe Emily Vanderhaus, Andrea Roth como médico jefe de la nave Julieta Bryce, Jacqueline Byers como su hija Nora Bryce, PJ Boudousque como el interés amoroso de Nora James Toback, Ryan Robbins como Oficial de Seguridad ( y el marido de Emily) Duke Vanderhaus y Gil Bellows como Harris Enzmann, el hijo del fundador de la misión de la Ascensión.

Ascensión es creado por el productor ejecutivo y showrunner Philip Levens (Smallville) y producida por Jason Blum (El corazón normal, varada, El Río, franquicias cinematográficas Paranormal Activity y La Purga), junto con Ivan Fecan, Tim Gamble y Brett Burlock en nombre de Sea to Sky Studios. será co-financiado la serie de eventos y distribuido por Universal Cable Productions y Lionsgate Television.

Syfy es un destino para los medios de entretenimiento basado en la imaginación. Con el año redondo aclamada serie original, eventos, películas de gran éxito, clásico de ciencia ficción y fantasía de programación, un sitio Web dinámico (Syfy.com), y una cartera de negocio adyacente (Syfy) Ventures,, Syfy es un pasaporte a ilimitadas posibilidades. Originalmente lanzado en 1992 como SCI FI Channel, y en la actualidad en 96 millones de hogares, Syfy es una red de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo. NBCUniversal es una filial de Comcast Corporation. (Syfy. Imagínese Mayor).

Syfy

Artículos Relacionados