Agentes de s.h.i.e.l.d 4 temporada fecha de lanzamiento

Agentes de S.H.I.E.L.D 4 temporada fecha de lanzamiento

Agentes de S.H.I.E.L.D 4 temporada fecha de lanzamiento fue anunciado. Lea la información de los detalles a continuación.

Si eres un fan de esta serie de televisión de Marvel, que sin duda está interesado cuando será Agentes de S.H.I.E.L.D 4 estreno de la temporada. Pero no hay que apresurar las cosas. Para obtener un producto de calidad para su desarrollo requiere de mucho tiempo, gracias a la larga y ardua labor de Marvel Studios. Sin embargo, hay algo de información sobre la confirmación no oficial de Agentes de S.H.I.E.L.D temporada 4 episodio 1.

El Terreno:

Esa es la trama involucra la participación de todos los superhéroes que aparecieron en las páginas de los libros de historietas. Con este equipo de agentes, el mundo no está en peligro debido a que cada héroe será proteger la Tierra. La noticia de la extensión de la serie al 3rd temporada se puede esperar hasta principios de 2016. Y tal vez, en el otoño del mismo año, vamos a obtener la confirmación oficial de Agentes de S.H.I.E.L.D 4 temporada fecha de lanzamiento.

Agentes de S.H.I.E.L.D 4 temporada fecha de lanzamiento fue anunciado

Agentes de S.H.I.E.L.D fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD hay que contar con algún lugar en el segundo trimestre de 2016.

Por ahora mirar Agentes de S.H.I.E.L.D 3 trama de vídeo revelador:

¿Te gusta este espectáculo Marvel?

Artículos Relacionados