Abc guerra de las galaxias trazado viven más acción y tv muestra marvel

presidente de entretenimiento de ABC Paul Lee dice la red están en conversaciones con Disney acerca de la posibilidad de hacer una Guerra de las Galaxias series de televisión, y al mismo tiempo haciendo alusión a otra serie de Marvel para unirse a la próxima Agentes de proteccion.

Al hablar sobre el fin de semana en el TCA, Lee dijo a IGN que las discusiones con Disney sobre el debatido largo Guerra de las Galaxias series de televisión han comenzado:

"Ciertamente tengo un destello en el ojo. Tienen mucho en su plato cuando se mira a las características que se está pensando en rodar hacia fuera para los próximos años, pero que han empezado las conversaciones con ellos. "

"Sería bueno utilizar otra fuerte IP de Disney, además de Erase una vez en el país de las maravillas y además S.H.I.E.L.D. Me encantaría ir allá. No soy especialmente fan de Lucasfilm. Es un mundo increíble ".

Además, Lee sugirió que más programas de televisión de Marvel podrían unirse a uno día Agentes de proteccion en la red, señalando que "tenemos un montón de pequeños esquemas de fondo de la mente."

Artículos Relacionados