Comedia asado central de james franco gana a lo grande, se acerca a `bajo la cúpula` en la demostración
Hay una razón por la cual Central de la comedia promueve a los diablos de sus asados de Celebridades: Casi siempre son grandes intérpretes en las votaciones, aunque el aire a altas horas de la noche y, a menudo ni siquiera cuentan con algunos de los cómicos más populares de la televisión-.
En general, la edición de este año, protagonizada por James Franco clobbered fácilmente el evento más mayores-sesgo año pasado con Roseanne Barr, anotando 3,1 millones de televidentes totales, junto con una impresionante calificación de 2,2 en el 18-49 demográfico. Esto significa que la gran mayoría de las personas que ven estaban en este rango, y fue el # 2 no noticias o programa deportivo de la noche, sólo por detrás de "Under the Dome" sobre la cadena CBS (que tenía más de tres veces los espectadores, pero sólo una ventaja de 0.4 en la demo).
En nuestra mente, una de las razones claras para el éxito del evento de este año fue la presencia de Franco como la estrella de la carne, junto con algunos de sus amigos famosos incluyendo Seth Rogen y Jonah Hill. Estos tres chicos todos ganan millones en la taquilla juntos, y demostraron que todavía hay un público interesado en la comprobación hacia fuera en la televisión.
Otra cosa interesante que estas clasificaciones no incluyen son el número de personas que se colaban el programa en línea con los anuncios. En un movimiento muy inteligente, Comedy Central optó por dar el espectáculo de múltiples vías para el éxito, que es algo que deseamos otras redes podrían hacer para optimizar mejor su contenido. Siempre preferimos que miran espectáculos en nuestra pantalla de televisión, así que todavía hay un incentivo para pagar por cable. Sin embargo, la audiencia de Internet sólo puede aumentar sus ingresos gracias a la publicidad.
Si quieres echa un vistazo a lo que pensamos sobre el asado la noche anterior, incluyendo los grados de todos los tostadores, Asegúrese de hacer clic aquí. Se espera que estas clasificaciones demostrar que Comedy Central no tiene problemas para conseguir otro gran nombre en el futuro.