`El espectáculo nocturno con larry wilmore` premier opinión: dosis de una noche de diferente

Mostrar todas las noches ;Será "El espectáculo nocturno con Larry Wilmore"Convertirse en una institución cultural? No recoja sus sombreros de fiesta por el momento. Esto no es "The Colbert Report", y tenemos la sensación de que nunca lo será. Wilmore no está fuera de acuñar frases locas o formar un Super PAC en su programa. También parece ser razonablemente menos interesado en ser completamente sobre la parte superior o "carácter".

Wilmore lo que sí tiene es el encanto, el humor y la inteligencia moldeada en un programa de media hora. Es menos como Jon Stewart y en cierto modo más como Bill Maher. La primera edición de su serie de Comedy Central sufrió en los puntos (una broma Día de Martin Luther King Jr. particular usado en exceso al principio es uno), pero había destellos de brillantez que nos mostró la buena suerte que tenemos de que la red tenía un cualificado tales hombre en su plantel ya.

Wilmore perdió tiempo nos recordó de su pre-show mantra de que este espectáculo estaba a punto de los de abajo, que nos llevan a través de historias sobre las protestas negras, los premios de la Academia, y la comparación de Al Sharpton para "Negro Batman" por la forma en la que constantemente salta a bordo cada causa social única que siente que su pena su tiempo. Lo mejor de todo esto es que al igual que Stewart y otro ex colega "Daily Show" en Juan Oliver, Wilmore utiliza la lógica como un aliado. Él necesita que le diga que señalar a los negros por la policía es mal- que se puede mostrar con evidencia y comentar de una manera que estimula su mente y su hueso de la risa. Los primeros ocho minutos de la serie de comedia fueron excepcionales, sin parar.

A continuación, el panel pasó. Esto, junto con la mesa muy larga y la estructura torpe del conjunto (se siente como algo de "Anchorman") necesitan ser quirúrgicamente reparado o eliminado por completo. El panel se aventuró el espectáculo demasiado lejos en territorio Bill Maher. En lo que respecta a Bill Burr y el senador Cory Booker, observamos el espectáculo para la perspectiva de Wilmore. La reducción del número de personas aumenta el número de veces en que se escucha un verso. ahora que preferimos una o dos personas a un panel completo de manera que se siente menos como un juego de hot-tarde-noche-patata y más como una intensa discusión, que pasa a ser contada entre dos pausas comerciales en un período corto de tiempo.

Aunque un tanto sombrío, Wilmore luego lo llevó a casa una vez más en los últimos minutos con un poco más de humor, pero también algunos recordatorios acerca de lo que un mundo indebidamente sesgada que a veces vivimos.

"Nightly Show" probablemente no es el lugar adecuado si desea pura comedia, tonto. Ir a ver "Jimmy Kimmel Live!" O "The Late Show" en su lugar. Wilmore incluso puede ser demasiado alta la frente y elegante incluso para tener este espectáculo sea un gran éxito. En cualquier caso, en un episodio apreciamos enormemente que este espectáculo está aquí, y que no es algo nuevo para disfrutar en 23:30 de la noche. Comedy Central todavía tiene que trabajar las asperezas, pero se han reemplazado con otro original. Calificación: B +.

¿Qué le ha parecido el estreno? Háganos saber en los comentarios, y mover aquí tener otras noticias de televisión enviado en su dirección a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Comedia central).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados