Calificaciones: ¿cómo `el espectáculo nocturno con larry wilmore` estreno?

Video: The Nightly Show - Blacklash 2016: The Unblackening - Wild Claims from the Trump Campaign

Mostrar todas las noches ;Si bien somos un gran momento Larry Wilmore ventilador, nos hemos preocupado desde hace tiempo que su nueva serie de Comedy Central no iba a ser el gran éxito que "The Colbert Report" fue con la mayoría de los estadounidenses. Después de todo, Wilmore es un bajo perfil poco más, y él no parece estar jugando el mismo carácter over-the-top, que atraerá a los titulares en el largo plazo.

Entonces, ¿cómo lo hizo mucho en su primer show? Nos dicen que somos, en su mayor parte, alentado. "El espectáculo nocturno"Recibió casi un millón de espectadores, pero también una calificación de 0,5 en el grupo demográfico 18-49 que importa mucho a esta red en particular. Este fue un poco menos que "The Daily Show" de antemano, pero no podemos decir que estamos sorprendidos por todo esto. Era el final de un largo fin de semana para una, y muchas personas pueden haber ido a la cama temprano. Además, la campaña promocional de la serie realmente no tienen mucho tiempo para ponerse en marcha debido a otros programas que son fuera del aire.

Los adelgaza importantes real es que a menos que las calificaciones caen por un precipicio, nos imaginamos que la comedia central será paciente con el espectáculo. A veces puede tomar nuevas propiedades un poco de tiempo para encontrar su público, y esto es especialmente cierto cuando se tiene cualquiera de los programas de entrevistas o tarde en la noche. Lo más importante es que con Jon Stewart y "@midnight" en ambos lados de la misma, esto es un espectáculo que se siente como que tiene un gran sistema de apoyo que se construye en pleno.

Video: The Nightly Show with Larry Wilmore

Tendremos algunos otros cambios en el programa y sus números a medida que avanza, por lo que en la búsqueda de muchas de las personas.

Si te lo perdiste, diríjase aquí para nuestra revisión de la "Nightly Show" estreno. También, inscribirse ahora si quieres alguna otra gran primicia de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Comedia central).

Video: Comedy Central Axes Larry Wilmore's Show

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados