50 Cosas que aprendí en el set de `amanecer del planeta de los simios "> 50 cosas que aprendí en el set de` amanecer del planeta de los simios `

El amanecer de los planeta de los simios Conjunto

El 3 de junio de 2013, volé a Nueva Orleans, LA a visitar el set de Fox El origen del planeta de los simios Seguir El amanecer del planeta de los simios. Allí, he aprendido mucho acerca de la Matt Reeves-secuela dirigida. Tras el salto, leer acerca de mi El amanecer del planeta de los simios establecer visita y descubrir los secretos detrás del siguiente capítulo en el planeta de los simios serie.

El amanecer de los planeta de los simios Conjunto de Informe de Visita

El amanecer del planeta de los simios

La historia

El origen del planeta de los simios acción se sitúa entre 10 y 15 años después de la última película. Los primeros diez minutos de la película ayudarán a llenar la brecha en el tiempo. Veremos un destello de informes de noticias que muestran la situación humana cada vez más desesperada.

Alz112, el virus que se propagan por todo el mundo en el El origen del planeta de los simios, se hace referencia en esta película como el virus de simio. Es posible que recuerde que es una referencia Alz112 huevo de Pascua para el tiempo de ejecución del 1968 Planeta de los simios película.

Se presume que James Franco y personajes de Frida Pinto murieron a causa del virus. Hacemos llegar un cierre con respecto a lo que puede haber ocurrido a ellos en algún momento de la historia. De hecho, en el El origen del planeta de los simios El personaje de la escritura de James Franco Will Rodman murió. Incluso la secuencia de disparos, pero no hizo el corte final de la película.

La población humana fue diezmada 90 por ciento, pero todavía hay pequeños grupos de supervivientes humanos que viven en el planeta.

César ha llevado a los simios a Muir Woods- allí ha crecido una comunidad de cerca de 2.000 simios. Los gorilas viven en los nidos en la base del campamento, los orangutanes viven en los árboles por encima.

En el comienzo de la película César ha intentado su más difícil de reprimir cualquiera de sus propios gestos humanos, y luchado para encontrar su mono interno. Una cosa Matt Reeves amado en El origen del planeta de los simios fue como César siempre se enfrenta con su situación. En esta película vemos piezas de eso.

Los monos han visto esporádicamente los seres humanos en la ciudad, pero en los últimos dos años los avistamientos han sido mucho menos frecuentes. Los monos se han vuelto inseguro si los seres humanos han sobrevivido.

La historia sigue a una civilización de seres humanos aproximadamente 1.500 y aproximadamente la misma cantidad de simios. Hay una paz que se establece entre los seres humanos y los simios, pero sabemos que la guerra está en algún lugar en el horizonte.

Los monos son 15-20 por ciento más inteligente desde la última vez que vimos. En esta película que estamos viendo los albores de la civilización de los simios. En la etapa de escritura, la comunidad mono se basó en parte en las primeras comunidades de nativos americanos. Ellos están comenzando a construir su cultura y comunicarse entre sí. Ahora tienen reglas para una vida y han desarrollado un código de ética. Todos los monos saben cómo utilizar el lenguaje de signos, sino que vocalizan más en esta película (con gruñidos y canto), ya que están desarrollando su propio idioma. Sin embargo, hablar es más de un dispositivo que se utiliza cuando están interactuando con los seres humanos.

Los monos más jóvenes, la nueva generación, son mucho más hábiles. Los niños han vivido lejos de los seres humanos desde que nacieron, así como monos río sólo conocen los seres humanos de las historias que han sido contadas por los ancianos.

los Planeta de los simios reinicio se planeó originalmente como una trilogía, por lo que este sería el segundo capítulo de la historia. Dicho esto, Productor Dylan Clark dice que ellos van a hacer tantas películas como la demanda personajes, no sólo tres películas: "No hay ninguna razón por la que no podríamos tener ocho"

Notas Foto: El día antes de que fuese a visitar el set, un compañero blogger y accidentalmente caminaba por el conjunto y explorar la ciudad a pocas cuadras de nuestro hotel. No estamos normalmente permite tomar fotos mientras que en el set, pero estas fotos fueron tomadas de vista de la calle antes de mi visita. Todavía estaban preparando, pero estas tomas que dan una idea del diseño de producción loco involucrado con esta secuencia:

El conjunto

La escena se observó en curso es desde el primer acto de la historia: la primera vez que los simios y los humanos se dan cuenta de que todavía existe otro lado, un encuentro en el centro de San Francisco. César trae los simios a la ciudad para mostrar su fuerza y ​​tratar de decirle a los seres humanos no entrometerse en su casa de la que van a empujar hacia atrás.

La naturaleza ha empezado a recuperar la ciudad, como el conjunto de San Francisco se ve como una escena de una de esas "la vida después de los seres humanos" especiales de televisión.

El conjunto que vimos es un par de manzanas del centro de San Francisco. Recrearon calles de la zona de Embarcadero que conduce al edificio del ferry. Las calles son fangoso, lleno de árboles y los planetas que tienen muy mal cuidados y están asumiendo el control. El edificio del ferry tiene vides que lo cubren. Los restos de 2.013 están en algunos de los edificios. Un autobús Muni suciedad-cubierta yace abandonado en la calle en medio de unos arbustos. Una valla publicitaria que tuvo una inmersión de suicidio de uno de los rascacielos yace destruida en una de las calles. Unos pocos, los coches oxidados de salida abandonados tienen vegetación que crece fuera de y alrededor de ellos. Una enorme van FEMA se encuentra al final de la calle. Un teleférico se encuentra en una pequeña zanja con la hierba que crece en el techo. Enormes puertas de 15 pies de alto de metal con alambre de púas bloquean el edificio del ferry.

San Francisco es una sombra de lo que fue, y hay algunos restos de señalización cuando la plaga fue con toda su fuerza. Volantes de advertencia del virus, los toques de queda, y como todavía cubren las paredes de una década más tarde. Hubo arte de la calle de inspiración Banksy muestra un lanzamiento con sangre humana.

Los seres humanos están tratando de generar energía con lo que las baterías que han ahorrado en los últimos años. Los monos tienen algo que los seres humanos necesitan, por lo que entran en contacto unos con otros. Malcolm y su equipo de supervivientes humanos están tratando de localizar una presa que podría proporcionar algo de energía para los seres humanos. César ve a los seres humanos están luchando y que quiere ayudar a ellos, sino que también quiere los simios a vivir con seguridad. César decide ayudar a Malcolm y esta alianza incómoda trastorna la comunidad mono.

Jason en el amanecer del planeta de los simios

Producción

Visitamos el conjunto en el día 37 de 91, tres meses después del disparo.

Los productores confirmaron que Amanecer cuenta con un presupuesto más grande que Subir, pero no nos dijeron cuánto más. Producción gastó $ 80 millones en Nueva Orleans y contrató a 500 habitantes.

Weta ha vuelto a hacer los efectos visuales para la secuela. Esta película tiene muchas tomas de efectos visuales más que la anterior película.

Los mayores obstáculos en los efectos visuales de Subir estaban en las piernas y los labios de los simios. Weta cree esas áreas problemáticas son fijos entrar en producción en Amanecer.

Para esta película se filmó en los bosques tropicales en Vancouver. Sólo dos escenas se rodaron en un estudio de sonido, una ubicación en la anterior película que devuelve en esta historia (antigua casa Caesars `) y el interior de una presa. Ambas etapas se dispararon La NASA en Nueva Orleans.

Para el conjunto de San Francisco, la producción se aprovechó de una zona con edificios que están esperando a ser rehabilitado. El área de un bloque de Nueva Orleans que se utilizó para el conjunto de San Francisco incluye un edificio que había un incendio en 1971 y nunca se volvió a abrir - la destrucción de la vida real se suma a la mirada de post apocalíptica de la zona. Cerraron esta área de cuatro bloques durante más de seis semanas.

El rodado la película en 3D nativa con una cámara Alexa. Toma de fotografías en 3D requiere un mínimo de cinco personas adicionales en la tripulación. Nos dijeron que están buscando una mirada 3D más sutil que los usos de gran éxito promedio.

La producción se encontró con muchos problemas durante la primera semana de rodaje. Estaban filmando en locaciones en el bosque en Vancouver, donde estaba lloviendo, y las cámaras 3D no estaban cooperando.

Gary Oldman en el amanecer del planeta de los simios

Los caracteres

Jason Clark interpreta el papel principal de esta historia humana llamado Malcolm, un ex arquitecto que es el líder de un bolsillo de los supervivientes humanos.

Kodi Smit-McPhee juega el hijo de Malcolm. Ha crecido en este mundo post apocalíptico y no sabe nada antes de eso.

Gary Oldman desempeña el jefe de la policía en este grupo área de la bahía de supervivientes humanos.

Prooducer Dylan Clark comparado El amanecer del planeta de los simios al Padrino películas, diciendo César es como el don de la comunidad de los simios.

Rocket se ha convertido en la mano derecha de César, pero está luchando con la mente de nuevo desarrollo.

Toby Kebbell jugadas Coba, asesor de confianza de César, y un jugador clave en el ejército de César. Él es un recordatorio constante de que los seres humanos no son de fiar. Coba tiene la vista en un ojo. Su historia de fondo es que pasó 30 años en un laboratorio, y se experimentó y cientos de veces. Tenía tres hermanos, todos los cuales murieron en el centro médico. Coba fue interpretado por un hombre de truco en la primera película, pero se le dio el carácter de un papel más importante en esta película y quería un actor experimentado. Toby Kebbell tenía que hacer una prueba de pantalla de captura de interpretación con Andy Serkis para aterrizar el papel.

River es del César primogénito. River es el equivalente de un niño de 15 años en humanos. Él está tratando de encontrar su lugar en la comunidad y que tiene a la altura de su padre en la comunidad, pero nosotros también rebelde y quiere crecer en su propia persona. Río tiene un aspecto hasta Coba porque admira su fuerza.

Muy pronto en esta historia la mujer del César da a luz a un bebé.

Maurice es el seeer, el observador, un observador. Es viejo y grande, pero el personaje se volvió a jugar por 120 libras mujer llamada Karin Konoval.

El amanecer del planeta de los simios

performance capture

La primera película tenía la mayor captura de interpretación al aire libre situada creados. Esta película plantea la barra, con más captación del movimiento en lugares al aire libre prácticos que cualquier otra película jamás filmada. Andy Serkis llama la producción más ambiciosa de captura de movimiento hasta la fecha.

Serkis `captura de rendimiento de la empresa de consultoría Imaginarium manejado algunos de los simios proceso de fundición, y algunas primeras pruebas se maneja a través de la empresa.

Terry Notario, mono especialista en el movimiento y la captura artista de performance detrás de Rocket, regresaron para la secuela. Terry sigue jugando muchos monos en la película, teniendo en fondo caracteres genéricos cuando sea necesario. Notario tiene un fondo de trabajar para el Cirque du Soleil durante cinco años.

Los intérpretes de simios tienen nuevos trajes de captura de rendimiento, que se dice que son mucho más duraderos que los de la primera película. Los que se utilizan en Subir rompería diaria. Los nuevos trajes de captura de rendimiento son resistentes al agua, lo que significa que pueden ser arrastrados en el lodo y seguir trabajando.

Los actores de simios usan guantes de lacrosse para que puedan utilizar sus manos para caminar sobre el suelo duro.

Los monos usan cascos que cuentan con una cámara en el extremo de un brazo que va delante de su cara, para capturar todos los puntos en la cara durante sus actuaciones.

En la película, los monos a veces viajan en caballos. Los caballos se asustaron al principio por tener los seres humanos que actúan como monos mientras se conduce ellos, pero con el tiempo se acostumbraron a los movimientos inusuales.

WETA colgado 80 cámaras de movimiento de referencia de captura de alrededor del enorme conjunto de San Francisco.

Las escenas se filman monos de dos maneras diferentes: una vez en el set, y luego otra vez en una sala de captación del movimiento llamado "el tanque". En el tanque, los actores repiten el mono con el rendimiento más intenso tecnología de captura de rendimiento. "El tanque" tiene tres niveles de cámaras en una pequeña habitación. Los monos filmarán en el tanque durante aproximadamente un mes después de la producción, que no cuenta como parte de los 90 días o menos de la fotografía principal.

Una escena tuvo 80 adquiere ajuste que era antes de que dispararon a la otra mitad de la captura de la actuación mono en "el tanque", después de la fotografía principal terminó.

El rendimiento de los agentes de captura tienen un término, "venderse", que se refiere a cualquier actor mono de pie una pulgada demasiado alto. Eso pulgadas es la diferencia de ser un mono y un ser humano. También es la diferencia entre ser cómodo o incómodo. Los actores de simios a menudo consultan entre sí y Terry para asegurarse de que no se "venden".

Antes de la fotografía principal comenzó, los actores simios pasaron dos semanas y media en un "campo de mono" en un estudio de Vancouver dirigido por Terry y los tipos de acrobacias. Los actores fueron conducidos a través de diversos ejercicios para acostumbrarse a la forma en que los simios deben moverse. Ellos jugaron juegos de ponerse en el modo de pensar de los personajes.

Karin Konoval llevaba pesos 10 libras adicionales en cada brazo durante las secuencias de vender el peso de su personaje en la captación del movimiento.

Artículos Relacionados