Guerra por el planeta de los simios (2017) fecha de salida

Estamos encantados de entregar a usted las noticias de última hora. Lo que pasa es que la fecha exacta de lanzamiento de la Guerra del planeta de los simios, la tercera parte del planeta de los simios serie reinicio, es conocido como 14 de julio de 2017. Sigue este artículo si usted tiene hambre para más detalles y dejar comentarios en lo que piensa de esta próxima parte.

Información de producción

En 2014, todo el mundo ha sido tomado por sorpresa por el estreno de la Aurora del planeta de los simios que fue la segunda en el planeta de los simios serie reinicio. El próximo año, será una vuelta para el tercer capítulo titulado como la Guerra del planeta de los simios.

Guerra por el planeta de los (2017) Poster Simios

La acción y ciencia ficción drama está dirigido de nuevo por Matt Reeves y escrita por Mark Bomback, Pierre Boulle, y de nuevo Reeves. Peter Chernin, Rick Jaffa y Amanda de plata son los productores.

Vamos a seguir el rendimiento de dichos actores y actrices como Woody Harrelson, Judy Greer, Andy Serkis, Steve Zahn, y Gabriel Chavarría.

El rodaje de la próxima historia se le dio un inicio caída en 2015 en Vancouver. Pero sin embargo, en 2014, la 20th Century Fox y Chernin Entertainment firmaron un contrato con Reeves con el fin de devolverlo a sus funciones como director en la tercera parte de la franquicia.

Tras desarrollos en la historia

La guerra entre simios y humanos parecía ser inminente, como Matt Reeves dijo una vez en su entrevista. La guerra no es evitado por el final de la Aurora. César junto con su ejército simio empieza a luchar con los seres humanos.

Guerra por el planeta de los (2017) Promo Simios

La batalla final entre César y un Coronel despiadado que se encontrará al final de la historia definirá la posibilidad de la existencia de las especies y el futuro del planeta en general.

Las promesas son tales que la historia va a ser épica. El tercer capítulo se consolidará el estado de César de un líder en la historia de los simios, Él va a convertirse en una figura mítica simio, como Moisés. Este es su revolucionaria lugar al reto de ser una gran punta de lanza de esos humildes comienzos en los momentos más difíciles.

La liberación de guerra para el planeta de los simios en 2017

Si después de la programación original, el estreno debe haber sido ya establecido en la pantalla grande, en julio de 2016 en particular. Como se anunció anteriormente en enero de 2015, la producción en serie todavía estaba en curso en ese momento y es por eso que la liberación se trasladó a 2017. Más tarde, en noviembre de 2015, con el fin de mantener el interés de la audiencia abordado, los desarrolladores pusieron en marcha un especial detrás de las -scenes tomas para la película en la televisión.

Guerra por el planeta de los simios (2017) Reparto

Por el momento, la guerra para el planeta de los simios fecha de lanzamiento se calcula que el 14 de julio de 2017. Marque esta fecha en su calendario con el fin de no perderse el estreno.

¿Va a ser Secuelas?

De acuerdo con la información hasta a la fecha, las partes cuarta y quinta de la franquicia se anuncian a ser posible. Como se señaló Andy Serkis, que podría ser tres o cuatro o incluso cinco películas. El viaje continuará, en cualquier caso.

Esperemos que para el mejor futuro de la franquicia y esperar a la aparición de la tercera entrega en las pantallas el próximo verano.

Promo Remolque

Artículos Relacionados