Re-grabaciones cambiaron final original de `el origen del planeta de los simios "> re-tomas cambiado final original de` el origen del planeta de los simios `

Si usted ha visto ya sea la versión de Planeta de los simios, el resultado global de Rupert Wyatt`s El origen del planeta de los simios No debería haber venido como un choque enorme - el resultado final se explica allí mismo, en el título, después de todo. Pero había un elemento clave de la final que casi resultó muy diferente, hasta que un re-shoot muy tarde cambió el destino de uno de sus principales personajes. Y dado que la película finalmente terminó ganando en total $ 409 millones en el mundo, lo que garantiza esencialmente una secuela o dos, probablemente fue un movimiento muy inteligente por parte de los realizadores. Lea más sobre el final alternativo después del salto. (spoilers para El origen del planeta de los simios seguir, obviamente.)

Para refrescar la memoria, la versión que vimos en los cines este verano termina con James Franco`S carácter Will Rodman disculparse para dirigir simio César (Andy Serkis) Por todo lo que ha pasado, y tratando de convencerlo de que vuelva a casa por lo que Will le puede proteger. César disminuye, dando a Will un abrazo y decirle "Caesar es hogar. "(Vea el final de teatro aquí.)

Durante un panel en la Sociedad de Efectos Visuales Cumbre de producción, sin embargo, Gagliano reveló que el personaje de Will originalmente iba a morir, y que el final que vimos fue el resultado de un cambio de última hora del corazón de los realizadores. Franco y Serkis fueron trasladados en 4 de julio al filmar la escena de la película, que tenía una fecha de apertura del mes de agosto 5. De acuerdo con un extracto de un proyecto anterior de la secuencia de comandos Rick JaffaAmanda de plata, publicado sobre la lista de temas, Will perece salvar la vida de César.

Gagliano no dio una razón para el cambio, pero una posible explicación es que los realizadores consideraron que podría ser útil tener un carácter humano importante que podrían traer de vuelta para una posible secuela. Pero si usted prefiere ver el personaje de Franco caer muerto, aún puede conseguir su oportunidad con el tiempo. Gagliano también habló sobre "la importancia de la escena alternativa y material complementario" para después de las ventas del mercado. "Por ejemplo, pensamos que el personaje de James Franco muriese (en monos), por lo que vamos a vender (el clip alternativo) por el camino", dijo.

Discutir: ¿Qué final prefiere? En lo personal, creo que la muerte de Will hubiera sido la ruta más interesante, ya que habría añadido otra capa de intensidad de la trama de César. Pero entonces, tiendo a salir por el lado de matar a los personajes, así que tal vez eso es sólo conmigo.

Artículos Relacionados