`El origen del planeta de los simios` arte conceptual revela final alternativo "> `el origen del planeta de los simios` arte conceptual revela final alternativo

El origen del planeta de los simios final alternativo

Es una señal del impacto de la nueva Planeta de los simios películas que las dos películas recientes continúan siendo temas de conversación en un paisaje de película que es a menudo demasiado rápido para pasar a la próxima gran cosa. Aún estamos hablando El origen del planeta de los simios una capa par de años, en parte debido director Rupert Wyatt está haciendo las rondas de prensa para su nueva película, El jugador, y la gente todavía tiene muchas preguntas acerca de su película anterior. Este concepto de arte sólo pasa a surgir al mismo tiempo que esas entrevistas, pero ofrece algo que los seguidores del original Planeta de los simios apreciarán: una vista de un nixed El origen del planeta de los simios final alternativo que vuelve a llamar a la película original.

los FilmSketchr el blog [A través de ScreenCrush] encontró estas imágenes por concepto artista Brian Cunningham (Godzilla, Watchmen), junto con descripción básica de las imágenes.

Estos fueron para una escena final extirpado en la película, en la que César habría reducido de un edificio, la naturaleza de la que era desconocido a la audiencia. El tiempo pasa, y vemos un César mayor, y la cámara se aleja para revelar que él está viendo una ciudad en ruinas de Nueva York desde el punto de la estatua de la libertad de vista. 

Esta secuencia claramente no se disparó, y la película ha Caesar permanecer en el norte de California después de los acontecimientos sede en San Francisco de la película. Ahí es donde la secuela, Amanecer del planeta de el simios, fue localizado también. Pero todavía hay tiempo para que los realizadores de la tercera película inevitable referencia a la imagen que Simios famoso de la estatua de la libertad.

Artículos Relacionados