Resultados de `the x factor`: es canty marcus seguro de nuevo?

¿Lo hizo de nuevo?

Durante las últimas semanas en "The X Factor", realmente ha habido una historia que se ha desarrollado por encima de todos los demás - Marcus Canty encontrar una manera de evitar la eliminación en todo el coste. Para dos de las tres veces que ha estado en la parte inferior, lo salvó Latina a través de estancamiento - la otra vez, los jueces recogieron Drew a ir a casa sobre ella.

Entonces, ¿qué pasó esta vez? Bueno, vamos a decir que Marcus se quedó sin suerte. El cantante no tiene el lujo de los jueces que votaron esta vez, y que dependía exclusivamente a la votación de América.

Como cuestión de hecho, estábamos cerca del 95% casa de Marcus que se iba a casa el momento en que se enfrentaba a Josh Krajcik al final de la serie. Josh puede tener una base de fans más grande que nadie se dé cuenta, y nunca ha sido técnicamente en los dos inferiores. (Como cuestión de hecho, el propio Marcus incluso había escrito su destino en su rostro.)

¿Vas a perder Marcus en la serie?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados