Tyler perry supera a steven spielberg y jerry bruckheimer al principio de la lista de forbes de los hombres mejor pagados de entretenimiento "> perry tyler supera a steven spielberg y jerry bruckheimer al principio de la lista de forbes de los hombres mej

¿Recuerdas cuando compartí con usted en que la lista de actores mejor pagadas de Hollywood y lo deprimente fue eso? Pues bien, resulta que Leonardo DiCaprio`S $ 77 millones son poca cosa en comparación con los ingresos de algunos otros jugadores, aún más potentes. Forbes acaba de publicar su lista de los hombres mejor pagados de entretenimiento, y multi-separación silábica Tyler Perry ha salido como fuente de ingresos superior a $ 130 millones volviendo loco. DiCaprio consiguió hacerlo en el top 10 - abajo en la posición # 8 - convirtiéndose en el único actor además de Perry para hacerlo.

El resto de la parte superior 10 son en realidad un grupo bastante variado, provenientes de una amplia gama de industrias. Además de películas y televisión (obviamente), los deportes, la edición, los deportes, la música y la radio están todos representados aquí. Averiguar qué diez hombres ganaban más después del salto.

A través de Moviefone, aquí están los 10 hombres mejor pagados de entretenimiento según Forbes:

1. Tyler Perry ($ 130 millones)
2. Jerry Bruckheimer (113 $ millones)
3. Steven Spielberg (107 $ millones)
4. Elton John ($ 100 millones)
5. Simon Cowell ($ 90 millones)
6. James Patterson (84 $ millones)
7. El Dr. Phil McGraw ($ 80 millones)
8. Leonardo DiCaprio (77 $ millones)
9. Howard Stern (76 $ millones)
10. Tiger Woods ($ 75 millones)

Las cifras junto a los nombres de los artistas del espectáculo `representan Forbes`Estimaciones de sus ingresos totales entre mayo de 2010 y mayo de 2011. Aunque el artículo no dice específicamente, es probable que sea razonable suponer que al igual que la lista de los actores mejor pagadas, la lista de los artistas arriba refleja los ingresos antes de impuestos brutos y no deduce los honorarios pagados a gestión, agentes, abogados, etc.

No es sorprendente que la mayoría de los mejores artistas son veteranos en su industria que han estado alrededor por un tiempo. En ese sentido, es realmente bastante notable que Perry domina la lista. Perry ha estado trabajando en el teatro desde los años 90, pero no fue hasta mediados de los `00s que las películas como Diario de una mujer Negro Loco y ¿Por qué me casé? él hizo un nombre familiar.

Por supuesto, eso no quiere decir que no se ha ganado su éxito. Si te gusta sus películas o los odias, no se puede negar que es uno de los hombres que más trabaja en el mundo del espectáculo - que actúa como director, escritor, productor, y la estrella en la mayor parte de sus películas. Se ha hablado mucho de la ruta no convencional que ha tomado a través de las filas de Hollywood, pero parece que su capacidad de pensar fuera de la caja está dando resultados muy generosamente por cierto.

Sin embargo, verdadero secreto de Perry no puede ser tan diferente de la de todas las otras personas en la lista. Cada uno de estos hombres ha llegado a donde él tiene demostrando una penetración muy alta e inusual en lo que realmente se conecta con su audiencia.

Discutir: El cual, en su caso, de los nombres más te sorprendió? No tenía idea de Tiger Woods todavía estaba haciendo tanto dinero - o que el atleta mejor pagadas sería un jugador de golf.

Artículos Relacionados