La cepa: temporada 2 fecha de lanzamiento

La tensión: Temporada 2

General

La cepa es una serie de televisión estadounidense de terror al aire en el canal FX. Como la base de este programa en particular, se utilizó una serie de novelas por el famoso director Guillermo del Toro en colaboración con Chuck Hogan. La trama se desarrolla en torno a la repentina aparición de la epidemia de vampirismo que dan vuelta a los seres humanos en monstruos horribles.

Al principio, Guillermo del Toro planeó La amenaza de ser una serie de televisión, pero carecía de la financiación en el momento. Con el fin de no poner el proyecto en un almacenamiento en frío, la historia se convirtió en una novela de funciones completas. Para ello, Del Toro preguntó Chuck Hogan para la asistencia, y Hogan aceptó ayudar. Así es como la primera La nueva cepa fue publicado en 2009. Más tarde, se publicaron otras dos secuelas - La tensión: La caída y la cepa: La Noche Eterna.

Después de que el primer libro estaba fuera, varios canales de televisión se interesó en la historia. Como resultado, el canal de cable FX ha adquirido los derechos de autor. El espectáculo se estrenó el 13 de junio de 2014. En varios meses, fue oficialmente Anuncio de los que se espera que la segunda temporada del programa de televisión que se estrenará en 2015.

La Cepa - Fechas de lanzamiento de la serie 2 temporada
2 temporada 13 episodioEl Tren de la Noche04 de octubre de el año 2015
2 temporada 12 episodiocaído Luz27 de de septiembre de el año 2015
2 11 episodioCallejón sin salida20 de septiembre de el año 2015
MÁS
2 temporada 10 episodioEl asesino13 de de septiembre de el año 2015
2 temporada 9 episodioLa batalla por la Red Hook06 de septiembre de el año 2015
2 temporada 8 episodiointrusos30 de de agosto de el año 2015
2 7 episodioel Born23 de de agosto de el año 2015
2 6 episodioIdentidad16 de de agosto de el año 2015
2 temporada 5 episodioRápido y sin dolor09 de agosto de el año 2015
2 temporada 4 episodioEl ángel de plata02 de agosto de el año 2015
2 temporada 3 episodioFort Defiance26 de de julio de el año 2015
2 temporada 2 episodioPor cualquier medio19 de de julio de el año 2015
2 temporada 1 episodioBK, NY12 de julio de el año 2015

Creadores / Actores

El episodio piloto fue dirigida por Guillermo del Toro (que es conocido por Costa del Pacífico,&rsquo-s Laberinto, Hellboy, Crimson Peak) personalmente. El famoso director intenta dirigir en otros episodios de vez en cuando, así, con la condición de que hay algo de tiempo libre en su agenda.

En el canal FX, una historia de terror americana popular serie se tamiza, que hace que sea un medio perfecto para ventilar el nuevo proyecto de terror.

El reparto principal son:

  • Corey Stoll (El castillo de naipes, Nacional, el Hombre Hormiga);
  • Mía Maestro (Crepúsculo, de cuello blanco);
  • David Bradley (Juego de Tronos, la serie de Harry Potter);
  • Richard Sammel (Taxi, Malditos bastardos);
  • Sean Astin (El señor de los anillos, Forever Strong), y otros.

Trama

La historia comienza con una tragedia en el aeropuerto de Nueva York, donde un avión se ve obligado a tener un aterrizaje de emergencia. Hay sólo unos pocos supervivientes a bordo, mientras que todos los demás, incluyendo la tripulación, están muertos. La investigación de expertos de los eventos llega a la conclusión de que un virus convertir a los humanos en vampiros es responsable del desastre.

Para determinar el origen de la infección, uno de los mejores científicos de epidemiología, Efraín Goodweather, es invitado. Su equipo llega a una conclusión que el virus es de origen antiguo, y que plantea una gran amenaza para la humanidad. Mientras tanto, los cadáveres de los fallecidos en la catástrofe están empezando a desaparecer de los depósitos de cadáveres, y surge el pánico en la sociedad.

La segunda temporada de la serie está basada en el libro de la tensión: La Caída. Se sabe también que el último libro, La Cepa: La Noche Eterna, podría dividirse en dos o tres temporadas. Por lo tanto, los espectadores pueden esperar ver de 4 a 5 temporadas de la serie, siempre que las calificaciones siguen siendo positivos.

Datos interesantes

El virus se transmite a través vampirismo gusanos parásitos que liberan en el torrente sanguíneo, una vez metido en el cuerpo humano.

Los vampiros de la serie son vulnerables frente a algunos elementos clásicos conocidos de las otras numerosas muestras de ficción relacionados con vampiros. La plata y la luz solar se encuentran entre ellos. Aún así, el ajo, el agua bendita y crucifixiones parecen no tener ningún efecto en absoluto.

Vampiros tienen una mayor temperatura del cuerpo, que es de alrededor de 122 grados. Debido al calor emitido, pueden ser detectados a una distancia de menos de una docena de pies.

La serie de televisión de tensión no se encuentra entre las series más populares, pero se ha ganado una buena reacción general de los espectadores y los comentarios positivos de los críticos. En el portal Metacritic, el espectáculo ha recibido 74/100 y 7.4 de 10 en Rotten Tomatoes, que no es un mal resultado.

Artículos Relacionados