La cepa 3 temporada fecha de lanzamiento

La amenaza de la temporada 3 fecha de lanzamiento

La amenaza de la temporada 3 fecha de lanzamiento se ha rumoreado. Los detalles se dan a continuación.

En el mediados de julio de 2015 canal FX comenzó a mostrar la segunda temporada de la serie de ciencia ficción La amenaza de muchos aficionados comenzaron a preguntarse cuando el estreno de la temporada 3 de tensión será.

El director del programa de televisión Guillermo del Toro presenta al público su fascinante de horror sobre vampiros. Eventos en las series comienzan con el momento en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, donde la aeronave sospechosa aterrizó con ojos de buey bien cerrados y las luces apagadas.

El Terreno:

Para hacer frente a este misterioso avión del equipo médico dirigido por el epidemiólogo experimentado viene. A bordo, doscientos pasajeros resultaron ser muerto y sólo cuatro de ellos sobrevivieron. Después de un tiempo, los muertos comienzan a desaparecer. Más tarde se revela que los pasajeros tienen el virus del vampirismo. La Gran Manzana se ve amenazada por la epidemia del nuevo virus que no tiene cura.

La amenaza de la temporada 3 fecha de lanzamiento se ha rumoreado

A juzgar por las votaciones que este programa de televisión tiene todas las posibilidades de extenderse incluso para la cuarta temporada.

La amenaza de la fecha de lanzamiento de la temporada 3 se rumorea para el verano de 2016.

Debemos esperar para la cepa 3 temporada fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD a finales de 2016.

Mira el trailer temporada Cepa 2:

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver otra temporada?

Artículos Relacionados