La temporada de la cepa 4 fecha de lanzamiento - verano de 2017

La amenaza de la temporada 4 de la fecha de lanzamiento - Verano de 2017
2017
estado de programa de televisión

La temporada de la cepa 4 Fecha de salida: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 3 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 3.
información de estado

Última actualización: 11/01/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 01/11/2016


La cepa es una serie dramática de televisión estadounidense de terror que se estrenó en FX el 13 de julio de 2014. Fue creado por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, en función de su trilogía de novelas del mismo nombre.

La temporada de la cepa 4 cancelar o reanudar? Cuando se lanzó la temporada de la cepa 4? La temporada será Cepa 4 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: La temporada de la cepa 4
Duración: 42 min.
Estaciones: 3
actores: Corey Stoll, David Bradley, Mía Maestro, Kevin Durand
Género: Horror, Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: FX
versión original: July 13, 2014 - presente

El sondeo, vote por la cepa de la temporada 4!

La amenaza hace temporada 4 retorno de FX Cuando? Tenemos la nueva información sobre el estado de la temporada Strain fecha de lanzamiento 4. pendiente de confirmación en el canal FX de la serie. Gracias por haber participado en la votación para la cepa de la temporada 4 ti.

Acerca de televisión The Strain temporada 4

Estamos encantados de compartir la información que está disponible en este momento. La tercera temporada se ha mostrado buenos resultados y clasificaciones estables, por lo que la extensión de la cuarta temporada - es sólo una cuestión de tiempo.

Sin embargo, también queremos anunciar que la cuarta temporada de la tensión, que será lanzado en el verano de 2017, será la última y definitiva. La razón es que los creadores originales de este proyecto no planearon más de 4-5 temporadas. También dijo Guillem del Toro, Carlton Hughes y otros escritores. Ellos dijeron que estaban felices de trabajar en este proyecto increíble. Para la cuarta temporada, siendo aún muy buenas ideas, por lo que nos complace que los productores están de acuerdo con nuestra visión de la historia final. Vamos a tener otra temporada - el cuarto, y él será el último.

Así que no se pierda el lanzamiento de nuevos episodios de la cuarta temporada en el verano de 2017.

La temporada de la cepa fecha 4 de liberación

Verano de 2017

Suscribirse para recibir la última noticias y actualizaciones de estado del televisor muestran la deformación de la estación 4. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de La Cepa 4 renovada o cancelada.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: La temporada de la cepa 4?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados