La temporada boonies fecha 2 de liberación

Vivir en reclusión es una tarea difícil de realizar y sólo verdaderamente personas entusiastas pueden hacer frente a ella. Los miembros del nuevo espectáculo bajo el título "el culo del mundo" son contados ser estos entusiastas que persiguen a vivir sin estar disponible para ellos en condiciones adecuadas a distancia de los lugares de la civilización. La serie está tan lejos de la burbuja después de la liberación consumado de la instalación pionera.

Perteneciente a la serie en su conjunto

Un nuevo programa de la supervivencia de la National Geographic bajo el nombre de "el culo del mundo" se ha traído a la luz del día en el medio de enero 2106. Por lo tanto, la emisión de la serie pionera ya está cerrado y lo tenemos disponible en varios recursos en línea para la observación libre .

El Boonies estación 2 del cartel

La historia que se muestra no está girando alrededor de la gente que están dispuestos a ir a los extremos en su deseo de vivir en reclusión.

La narración serie ha sido confiada a Michael Madsen. El equipo de ejecutivos trata de estar compuesto por Brian Skope, Brad Bishop, Tom Forman y Jon Beyer.

Es vivir en reclusión en verdad vale la pena?

Los que están saciados con todas esas cosas tecnológicos con los que se envase vida rutinaria diaria de prácticamente toda la población del planeta se dan la oportunidad de seguir esta historia sin guión del proyecto. La pregunta es si los miembros de la serie siguiente leal están listos para vivir en reclusión como los participantes de este espectáculo?

Los participantes aquí son las personas que se han apoderado de la vida alternativa a un extremo - la creación de refugio en lo alto de las montañas por su cuenta, así como en las cuevas, en una isla remota e incluso en una casa del árbol.

Esta tecnología sin vida alternativa se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan desconectarse de las exigencias del mundo. Y esto merece el respeto de hecho, como hoy en día nos hemos olvidado de raíces reales fuera altamente relacionados con la naturaleza, que sólo estamos destruyendo ahora.

En cuanto a las puntuaciones de la serie de televisión

El Promo Boonies Temporada 2

La serie se ha ganado su verdadero seguimiento siendo evaluado en alrededor de 1 millón de espectadores. En IMDb, se trata, por ejemplo, con alrededor de 8 puntos sobre 10. Estos posible contarlos como figuras de calificación bastante suficientes con el fin de proporcionar a la audiencia prevista con los capítulos secuenciales durante varios años siguientes con intervalos regulares.

La información relativa a la reanudación

Pero a medida que la situación actual nos propone, todo lo que no es tan optimista, ya que podría considerarse a primera vista. Lo que pasa es que la serie, a pesar de estar ya poner a su fin con la emisión de la serie pionera, se queda en la burbuja hasta el momento. Esto puede ser contada como un poco triste el desarrollo de los acontecimientos.

Pero como están las cosas, no debemos entregarnos a la desesperación a la espera de este modo para el anuncio formal de la temporada 2 Boonies fecha de lanzamiento, así como de la reanudación de la historia de los siguientes capítulos. Esperemos que la segunda entrega es el objetivo de complacernos como la tradición exige ahora que en el medio del invierno de 2017.

Remolque

Artículos Relacionados