Vivir para contar la temporada 2

El canal de la historia, es una nueva adición con la realidad de las fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos con las cuentas reales de los participantes de primera línea de las guerras.

La fecha de lanzamiento primera temporada se considera 10 de enero de 2016. El número actual de episodios es igual a ocho con el volumen de cada constituyendo una hora. 45 películas es el estudio responsable de la producción inmediata. El reparto ejecutivo involucra a los nombres de:

  • Paul Cabana,
  • Brandon Carroll,
  • Matt Ginsburg,
  • Matt Goldberg,
  • Peter Berg.

Live to Tell estación 2 del cartel

Tras el Archivo de video

La atención se centra las historias de los participantes de primera línea reales de los acontecimientos de los últimos 15 años. La gente ha puesto sus vidas en un gran riesgo. ¿Para qué? La serie no establece un objetivo de explicar esto. Las historias personales están en el centro. vida de las personas son mucho más valiosas que otras cosas. material de archivo se presenta desde el punto de vista fundamental único que hace que la serie uno de los de alta calidad.

Efecto producido por la Docuseries

Esta serie junto con los demás con el tema similar para ventilar la representación en varios canales de televisión merece su atención despertar la conciencia entre los miembros de la sociedad moderna. Las personas cuyas vidas se representan a estos programas deben ser respetados por su valentía al participar guerras en Afganistán, Irak y otros lugares más peligrosos en el mundo, ya que sus vidas están en juego.

Esta historia no se centra en el razonamiento política o militar de la guerra. Se concentra su impresionante narración sobre los individuos, en sus historias de vida personales. Eso es mucho más importante, de acuerdo con las opiniones de los desarrolladores para mostrar todo, desde el lado de los que han estado allí para salvar vidas y matar a otros a menudo por razones indignas con el fin de llevar a la victoria.

Vivir para contar la temporada 2 Spoiler

Debemos seguir ellos y aprender de ellos. Nos hace creer la historia se crea justo en frente de nuestros ojos y no debemos ser ajeno a este hecho.

Potencial de la Renovación

Es obvio que hay muchas más historias en el almacén para traerlos a la luz del día. El espectáculo vale la pena su continuación con el marcador en IMDb constituyendo 8,7 puntos sobre 10 y las revisiones prodigando elogios hacia la historia.

Cuando se expone la nueva fecha de emisión temporada? Esta pregunta sigue sin respuesta, por desgracia. Nos queda más que esperar a que el oficial de noticias. Mantenerse al tanto de la situación junto con nosotros con el fin de coger el nuevo episodio y el segundo estreno de la temporada.

Remolque

Artículos Relacionados