`Otro período` temporada de fecha 2 de liberación

Video: La Familia Peluche Viaje a Cancún parte 1-2

Otra Temporada Periodo 2 Fecha de lanzamiento

Video: Días fértiles y cálculo de la ovulación

ad-pic

"Otro período" es una serie de televisión drama de época histórica que se estrenó el 23 de junio de 2015, en Comedy Central. La serie de televisión representa una sátira sobre una despreocupada, y sin propósito (en muchos sentidos) modo de vida de una familia aristocrática, que viven en Rhode Island. Natasha Leggero y Riki Lindhome son el espectáculo de estrellas, creadores, guionistas y productores ejecutivos.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables tanto de los críticos y el público. De este modo, el programa tiene una puntuación de 68 sobre 100 en Metacritic, basado en 12 revisiones, mientras que el público tiene la serie en el 6,2 sobre 10, basado en 25 evaluaciones. En Rotten Tomatoes, la serie tiene un índice de aprobación del 70% de los críticos, con una puntuación media de 7,1 sobre 10, mientras que el público tiene el espectáculo en 3.7 de 5, basada en 76 comentarios. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,2 sobre 10, basado en más de 1.490 usuarios votos, 15 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa. En TV.com el espectáculo tiene una puntuación de 8/10, sobre la base de 20 votos. El episodio piloto de la serie de televisión dirigida por Jeremy Konner atrajo 0,61 millones de televidentes. El 19 de agosto de 2015, "el próximo período" fue renovada para una segunda temporada, que está programado para transmitirse en el 2016.

"Otro Período" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie televisiva gira en torno a una familia acomodada, que vive en una lujosa mansión en Rhode Island. Las hermanas estropeado, Beatrice (Riki Lindhome) y Lillian (Natasha Leggero) están viviendo calmar la vida real, disfrutar de todos los vicios disponibles para ellos. Más que cualquier otra cosa que les gusta un consuelo, su belleza, y un legado de la familia, así como un vino de coca y echar profiteroles en sirvientes. Su familia y el entorno es bien adaptado a ellos. Las relaciones en la familia son similares a una telenovela: su padre es una esclava sexual para un recién nombrado dama-ex-prostituta que su madre es adicta a una morfina (que estaba de moda en aquellos tiempos) - sus maridos aman el uno al otro en lugar de ellos; y, por último, una de las hermanas ama a su hermano.

Video: Advierten RD no está excepto de sufrir otro fenómeno atmosférico; hoy concluye temporada ciclónica

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (16 de abril de 2016): El 29 de marzo de 2016, Comedy Central ha anunciado finalmente las fechas de estreno de verano para sus programas de televisión. Según el anuncio, "Otro período" la temporada 2 estreno está programado para Miércoles 15 de junio de 2016. Por cierto, nuestros suscriptores serán notificados de manera automática cuando "el próximo período" Season 2 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Borrar registros de programas en version de prueba

Como se ha mencionado más arriba, Comedy Central ha renovado "Otro período" para una segunda temporada, el estreno de la cual está programada para el 2016. Sin embargo, el canal todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "el próximo período" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 15 de junio 2016
Artículos Relacionados