Otra temporada periodo de fecha 3 de liberación

¿Qué más se puede esperar de el clan de los atracones Ballacourts? Otra temporada que está listo para aparecer el próximo año mostrará esto. Hasta el momento, todos se ponen a disfrutar de la segunda entrega de haber estrenado en el pasado reciente. Manténgase atento a las actualizaciones con respecto a esta comedia de situación.

Resumen comedia de situación

Otro Período es la idea de televisión que ha aparecido en la mente de Natasha Leggero y Riki Lindhome. Estas son las personalidades detrás de la producción. Jeremy Konner ha estado sirviendo como director, por su parte.

Otra Temporada Periodo 3 impresiones

La serie es nuevo con sólo dos temporadas que está disponible para ver en los recursos en línea. La comedia de situación por el género, otro período se ha convertido en una parte más exitosa de la lista de programación de Comedy Central.

En cuanto a la historia de Pivotal

Como una especie de parodia del reality show titulado El continuar con el Kardashians, esta comedia narra la vida aristocrática de la familia Ballacourts. Lo único que les interesa es reducido al sexo, las drogas y el libertinaje. Ellos se esfuerzan por la fama mientras mantiene los concursos de belleza, concentraciones sabotaje sufragio, y muchas otras partes con el fin de divertirse de una manera que no es apropiado para la gente común. Mientras tanto, sus pobres servidores tienen que hacer todo lo posible con el fin de satisfacer todas sus necesidades locos. Todos los eventos se van a los últimos tiempos a la vuelta del siglo 20.

Las cifras de calificación

El alto nivel de sátira emanado en el programa está a punto de hacer la serie de la primera comedia en Comedy Central. La nitidez del humor ingenioso hace que el público penetra en la trama totalmente.

Otro Período Season 3 Promo

Si bien la lucha contra el interés de los espectadores, otro período mantiene cosechando cifras de calificación decente, aunque un ligero descenso ha tenido lugar durante el lanzamiento de la segunda temporada. El número de espectadores ha atraído a 0,4 millones de espectadores.

Los últimos eventos de la Comedia

La segunda temporada es la más reciente a partir de hoy. Después de haber estrenado en junio de 2016, que se retiró en el mes anterior. ¿Qué estaba pasando en ese tramo? Vamos a definir algunos momentos centrales e importantes.

Bueno, lo absurdo de eventos no puede dejar de proporcionar una experiencia visual muy satisfactorio. Entre estos eventos, el duelo en el que Presidente y Dodo se enfrentan entre sí, la muerte y la resurrección Lilian por medio del olor a dinero en efectivo. Mientras tanto, Beatrice hachas hasta la barra.

Parece que los desarrolladores están haciendo todo lo posible, mientras que la creación de nuevos episodios. Esperemos que la tercera temporada será la misma clase en términos de calidad como el segundo.

Otra Temporada Periodo 3 moldeada

Actualizaciones recientes

El orden del día es si el tercer capítulo se pondrá en marcha nunca. Bueno, ella no hay nada que preocuparse por cierto. La serie ya ha sido encargado para el tercer capítulo oficialmente. La comedia histórica tendrá su continuación el próximo año. No existe la esperanza de lo Otro Período temporada 3 fecha de lanzamiento a surgir este año. Su aspecto es más probable prevista para la primavera siguiente año. Sin embargo, es mejor permanecer en sintonía para otro específicamente incluidos los detalles de la trama y los cambios del molde.

Remolque

Artículos Relacionados