Temporada ocasional fecha de lanzamiento 2 - 2016, que se anunciará

temporada ocasional fecha de lanzamiento 2 - 2016, que se anunciará
2016
estado de programa de televisión

Casual temporada 2 fecha de estreno: 2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 10/01/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 01/10/2016


Muchos ya han logrado apreciar la serie de comedia informal y los que lo hicieron están dado que ahora la cuestión de si se debe contar con una segunda temporada.

Casual temporada 2 cancelar o reanudar? Cuando se libera ocasional temporada 2? Casual será la temporada 2 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Casual temporada 2
Duración: 25 min.
Estaciones: 1
actores: Michaela Watkins, Tommy Dewey, Tara Lynne Barr, Nyasha Hatendi, Frances Conroy
Género: Comedia
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Hulu
versión original: 7 Octubre el año 2015 - presente

El sondeo, vote por Casual temporada 2!

Cuando hace temporada Casual 2 retorno de Hulu? Contamos con la nueva información sobre el estado de la temporada 2. Casual Fecha de salida se confirmará al canal de Hulu de la serie. Gracias por haber participado en la votación para la temporada 2 Casual usted.

Acerca programa de televisión ocasional de la temporada 2

El espectáculo renovar exactamente para una segunda temporada. En vista del éxito del lanzamiento y la popularidad del proyecto en cuestión no valió la pena. La nueva serie será lanzado en el otoño de 2016. Sin embargo, la fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido.

Trama

El informal serie cuenta la historia de una situación difícil, que resultó ser los protagonistas. It hermanos, que una vez más se ven obligados a vivir bajo el mismo techo. El hombre seguía siendo un soltero, pero su hermana se divorció recientemente y necesitaba sangre, que ella encuentra a su hermano. Y ahora se rodstvennichki ayudar a otros con problemas en el ámbito personal, pero al mismo tiempo, y educar a la hija adolescente, que tiene el personaje principal.

Esta historia fue diferente actor de comedia que juega un buen sentido del humor y la calidad. Esto se evidencia por el hecho de la renovación para una segunda temporada, así como una buena calificación de la serie. No se pierda el lanzamiento de la nueva serie.

En nuestro sitio se puede leer todas las noticias sobre este proyecto y conocer la fecha exacta de lanzamiento.

temporada ocasional fecha 2 de liberación

2016, que se anunciará

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión ocasional de la temporada 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada Casual 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Casual temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados