`The amazing race 29`: lo que significa para toda la temporada `` de macgyver para el estreno potencial

Una carrera increíble ;

Para las personas que realmente disfrutan viendo "MacGyver"En la CBS, nos imaginamos que el El anuncio de la muestra para obtener una orden para toda la temporada el lunes fue una gran noticia. Con eso se dice, entendemos que hay probablemente algunas otras personas en vez disgustado con el anuncio por una razón: Elimina un tiempo potencial de estreno para la nueva temporada de "La sorprendente carrera."

Durante el último par de años, temporadas de la serie reality han ventilado los viernes a las 20:00, hora del este. Con "MacGyver" ahora hacerse cargo de ese lugar y que tiene 22 episodios de la primera temporada, la única forma en que podría ver la carrera de conseguir en el aire en este lugar antes de mayo es si CBS decide ventilar nuevos episodios de "MacGyver" prácticamente todas las semanas de ahora hasta marzo, con algunas excepciones en lugar de pequeño aquí y allá. Esto se siente poco probable por muchas razones, entre ellas que puede que no sea posible incluso producir cada episodio en el tiempo.

Para nosotros, esto significa que "The Amazing Race" tendrá que encontrar un nuevo hogar en el calendario si quiere aire antes de verano. Teniendo en cuenta la temporada completa de "Bull", estamos ante una situación en que ahora los miércoles y los jueves son ahora las únicas noches durante la semana (con sábados es una excepción) donde puede haber puntos abiertos en el horario más adelante en esta temporada. (Jueves son especialmente un volado dado que "El genio puro" está aún por estrenar.) Todas las otras noches tiene espectáculos con un compromiso para toda la temporada en la actualidad, y no tendría que ser un poco de programación creativa (como CBS abarrotar en una temporada entre "Supervivientes: Millennias frente a la generación X" y la temporada 34) o interruptores de segmentos de tiempo para dar paso a la carrera a estrenar.

Una cosa que sí sabemos es que estará en el aire con el tiempo. Esperemos que eres paciente, y que está dispuesto a trabajar alrededor de su horario cuando se trata en el aire.

Tenga la seguridad: Una vez que hay un poco más de noticias para informar sobre "The Amazing Race", lo tendremos para usted aqui. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados