`La carrera increíble,` `the good wife` consiguen nuevos tiempos de inicio durante la temporada de la nfl

La gente de la CBS finalmente han hecho los usuarios de DVR en todo Estados Unidos un favor: que finalmente han logrado reconocer que el domingo por la tarde la cobertura de los juegos de la NFL está probablemente no va a terminar cuando se supone que es.

En un comunicado, la cadena anunció que los domingos en la que hay un partido de fútbol por la tarde emitido por más de su red, vamos a ver toda la programación regular-empujado hacia atrás media nuestra en el calendario. Por lo tanto, "60 Minutos" voluntad "aire" a las 7:30 p.m., horario del Este, mientras que "La sorprendente carrera,"" The Good Wife ", y" El Mentalista "seguirán en el mismo tipo de orden.

En cuanto a la razón detrás del cambio, la respuesta parece ser realmente muy simple: de esta manera, la red no pierde ningún espectadores debido a la frustración que los juegos están funcionando demasiado tiempo. Aunque aún es posible que puedan ventilar tarde, es probable que no va a ser nada más que a sólo 30 minutos a lo sumo después de este tiempo especificado. (El año pasado, hubo algunos 45 minutos espera que eran más bien insoportable.) Esto mantiene a la gente un poco más paciente, y los usuarios de DVR tener algo que programar en torno a que es un poco más fácil que acaba de tener que grabar primeras dos horas de contenido sólo para asegurarse de que reciban un espectáculo. Con las calificaciones de la NFL son lo que son, sabemos que los deportes de programación aquí siempre vienen antes de programación de horario estelar real de la red. Todos estamos esperando aquí es que de alguna manera, el fútbol va a proporcionar mejores plomo-ins que nunca para "El gran reto" y algunos de los otros espectáculos.

¿Usted piensa que esto es una decisión inteligente teniendo en cuenta que estas presentaciones nunca fueron empezando a tiempo, especialmente desde la tarde juegos de la NFL han retrasado sus horas de inicio a 16:25 Este? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos a continuación! Si desea comprobar el reparto completo de "The Amazing Race" esta temporada, puede hacerlo encima en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados