`The amazing race 29` finalmente recibe fecha de estreno - el mes de abril

Una carrera increíble ;

CBS es claramente interesado en hacer que esperar tanto tiempo como sea posible para la nueva temporada de "La sorprendente carrera"- Que viene, pero no será hasta más tarde en abril, cuando tienes la oportunidad de verlo.

Hoy en día, la red confirmó que el 21 de abril a las 8:00 pm hora del este (una vez más los viernes, y en el lugar de "MacGyver" una vez que ha terminado la temporada), van a comenzar la temporada 29 de la serie con una estreno de dos horas. Nos encanta que la red sigue siendo suficiente la demostración de apoyo para mantenerlo alrededor, pero es que duradera? Nuestra principal preocupación viene con la idea de la red de decidir por cualquier razón que ventilar un reality show para familias en verano a finales del verano de la primavera / temprano es una gran idea. ¿Quién de los espectadores ocasionales va a estar alrededor para ver?

Lo que no entendemos es por qué la red no sólo tiene que esperar y hacer el show un completo en el programa de verano en una noche diferente. Se podría hemos emparejado con "Gran Hermano" o un programa similar en el verano y unidas mejores calificaciones, y que personalmente hubiera sido bien de esperar otros dos meses si se entiende que el espectáculo tuvo la oportunidad más grande.

Por desgracia, la red hoy en día no fue notificada oficialmente lo que el giro de la nueva temporada será - que no quieren dar a la basura hasta que lo hagan, pero creo que es un concepto fascinante. Nuestra esperanza todavía, sin embargo, es que en algún momento antes del final de la serie de ejecución, volvemos a la premisa original de lo que hizo este espectáculo tan interesante y emocionante, para empezar: Los equipos de la gente común con las relaciones preexistentes que aren ` t necesariamente famoso o tener algún otro truco unido a ellos.

Usted puede comprobar fuera de la amplia gama de "Amazing Race" artículos relacionados con la PI que hemos escrito en los últimos meses encima en el enlace aquí. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados