Cuando podría ocurrir una "increíble carrera 29 `liberación de reparto?

Video: GTA V ONLINE: LOS CONDUCTORS - CARRERAS (PSPLUS)

Una carrera increíble ;

Por el momento, estamos absolutamente están haciendo daño por alguna nueva "Una carrera increíble"episodios al aire en CBS - Por eso escribimos sobre el programa todos los viernes! Es casi como una buena manera de sustituir el show de estar en el aire, y nos hace aún más emocionados para cuando efectivamente se va a volver.

Desafortunadamente, todavía no sabemos cuándo es. Nuestro corazón espera ver de nuevo en algún momento en febrero o marzo, pero que todo se reduce a tratar de encontrar un lugar para él. "MacGyver" tiene ahora una orden para toda la temporada, y que no ven los agujeros que forman los domingos, lunes, martes o en la actualidad. Suponemos que el intervalo de tiempo "Código Negro" probablemente vaya a "Criminal Minds: Más allá de las fronteras", por lo que las únicas opciones para la programación podemos pensar son ya sea a las 8:00 pm los miércoles entre las estaciones de "Survivor" (que son probablemente tenga que hacer doble arriba en algunos episodios) o los jueves después de "puro genio" termina su recorrido, siempre y cuando no recibe episodios adicionales.

Video: Far Cry 4 Final Bueno Gameplay Español Mision Final Sabal (Amita Viva) Ending Secreto Post Creditos

¿Otra opción? Verano, pero no quiero pensar en eso demasiado ahora.

En última instancia, es probable que haya un pequeño grupo de personas aún más excitado de lo que son para ver la demostración de aire, y esas son las personas que participaron. Sabemos que esta temporada operó con un giro relativamente único a la misma, pero estamos a la espera de que ser confirmados antes de hablar sobre ello aquí. Estos corredores se han sentado en lo que sucedió desde hace meses, y sin un final a la vista.

Volviendo a la pregunta en el inicio de este artículo, esperamos que el corredor para revelar probablemente tres o más semanas antes del estreno. Por ejemplo, si la carrera se estrena en enero, pudimos ver los equipos a principios de diciembre. Si se trata de fines de febrero, puede ser cerca del final de enero, antes de que descubramos. Si es verano, podríamos estar atascado de espera hasta mayo. No hay ninguna razón para CBS para revelar el molde antes de la fecha de estreno, ya que quieren a la marca de todos sus materiales de prensa con la fecha del espectáculo salga. Que sólo tiene más sentido para que lo hagan.

¿Quieres alguna otra noticia de inmediato cuando se trata de "The Amazing Race"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! Como de costumbre, los dedos cruzados para que obtenemos algo más en el camino de las noticias sustancial pronto. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados